• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pequeña duda con el sbox.conf

R

resaca

Colaborador
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
19
buenas a todos

pues nada a ver si me podeis ayudar resulta que esta tarde me he dado cuenta que la tarjeta del gol no me estaba funcionando y le he hecho de todo que si reiniciar el deco que si detener sbox+cccam y volver a arrancar , sacar y meter la tarjeta y nada que no se solucionaba asi que al final he sacado la tarjeta del deco y la he puesto en tdt y tampoco se veia pero aun asi la he dejado dentro del tdt a ver si es que tenia que actulizar o algo y por fin a los 30 segundos a vuelto la imagen.

entonces he pendado que igual tenia algo mal en el sbox.config y he cambiado en la linea donde pone emm=2 lo tenia asi en 2 y ahora lo he puesto asi emm=0 y ya esta funcionando otra vez.

la pregunta es como tendria que tenerlo puesto en el sbox.config ?

emm=2 que es como lo tenia antes .......... asi ha estando funcionado dias sin problemas hasta hoy

o

emm=0 que es como lo he puesto ahora

o sera que se me ha bloqueado por algun motivo y no tiene nada que ver el emm


gracias y saludos a todos
 
emm=2 le estabas diciendo a sbox use el blocker para detener todas las emm-u, por lo que jamas podrá actualizar fecha y caducaran los tier.

Para no usar blocker alguno como debe ser en una tarjeta de alta emm=0


Saludos 3usAttcK.
 
pues eso me estaba imaginando yo que no me actualizaba la card el deco por eso cambie emm=0 que tenia mas logica que lo que tenia puesto anteriormente

gracias por la info y un saludo
 
Atrás
Arriba