Resultados 1 al 3 de 3

pequeña duda con el sbox.conf

Estás en el tema pequeña duda con el sbox.conf dentro del subforo Sbox en LonasDigital. buenas a todos pues nada a ver si me podeis ayudar resulta que esta tarde me he dado cuenta que la tarjeta del gol no me estaba funcionando y le he hecho de todo que si reiniciar el deco que si detener sbox+cccam y volver a arrancar , sacar y meter la tarjeta y nada que no se solucionaba asi que al final he sacado la tarjeta del deco y la he puesto en tdt y tampoco se veia pero aun asi la he dejado dentro del tdt a ver si es que tenia que actulizar o algo y por fin a los 30 segundos a vuelto...

Este tema tuvo 567 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

resaca ha iniciado este hilo.
    resaca está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+solo 2
    Firmware
    Open Ld 2.7
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

buenas a todos

pues nada a ver si me podeis ayudar resulta que esta tarde me he dado cuenta que la tarjeta del gol no me estaba funcionando y le he hecho de todo que si reiniciar el deco que si detener sbox+cccam y volver a arrancar , sacar y meter la tarjeta y nada que no se solucionaba asi que al final he sacado la tarjeta del deco y la he puesto en tdt y tampoco se veia pero aun asi la he dejado dentro del tdt a ver si es que tenia que actulizar o algo y por fin a los 30 segundos a vuelto la imagen.

entonces he pendado que igual tenia algo mal en el sbox.config y he cambiado en la linea donde pone emm=2 lo tenia asi en 2 y ahora lo he puesto asi emm=0 y ya esta funcionando otra vez.

la pregunta es como tendria que tenerlo puesto en el sbox.config ?

emm=2 que es como lo tenia antes .......... asi ha estando funcionado dias sin problemas hasta hoy

o

emm=0 que es como lo he puesto ahora

o sera que se me ha bloqueado por algun motivo y no tiene nada que ver el emm

gracias y saludos a todos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

3usAttck está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

emm=2 le estabas diciendo a sbox use el blocker para detener todas las emm-u, por lo que jamas podrá actualizar fecha y caducaran los tier.

Para no usar blocker alguno como debe ser en una tarjeta de alta emm=0

Saludos 3usAttcK.

Citar Citar  

resaca ha iniciado este hilo.
    resaca está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+solo 2
    Firmware
    Open Ld 2.7
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

pues eso me estaba imaginando yo que no me actualizaba la card el deco por eso cambie emm=0 que tenia mas logica que lo que tenia puesto anteriormente

gracias por la info y un saludo

Citar Citar  

Subir