• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[VENDO} PSP VITA 3G Wifi completamente nueva y tarjeta memoria 16 Gb

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Pelayo

El_Pelayo

Colaborador
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
580
Reacciones
1
Puntos
101
No es mía, es de mi cuñado.
Se la compró en diciembre y tan solo la ha usado un par de horas. Está impecable. Estado 10/10. La vende por no usar.
Está con todos sus accesorios y su caja original. Perfectamente podría pasar por nueva.
Lleva una tarjeta de 16 Gb de memoria y una funda rígida. Creo que también tenía un juego, el Fifa 13, si no recuerdo mal.

Por supuesto, se envia el ticket de compra de cuando la compró por si hiciera falta para temas de garantía.
Foto 01-06-14 10 18 11.jpg Foto 01-06-14 10 18 18.jpg Foto 01-06-14 10 18 19.jpg

Si necesitáis mas fotos, me lo decís para que se lo diga y me las pase y os las envío.

Precio: 150 € gastos de envio incluidos por MRW.
 
suerte con la venta


saludos
 
Vendida fuera del foro. Se puede cerrar.
 
Vendida!!! Se puede cerrar!
 
Enhorabuena, pues procedo a cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

chero
Respuestas
2
Visitas
621
chero
chero
El_Pelayo
  • Cerrado
Respuestas
10
Visitas
1K
valmaca
valmaca
Izaro ®
Respuestas
0
Visitas
520
Izaro ®
Izaro ®
josepma1
Respuestas
0
Visitas
527
josepma1
josepma1
C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
Atrás
Arriba