Resultados 1 al 2 de 2

gb800ue plus combo no me carga desde el usb.ayuda,gracias

Estás en el tema gb800ue plus combo no me carga desde el usb.ayuda,gracias dentro del subforo OpenLD en LonasDigital. Buenas por decir algo. Tras intalarle esta version al gigabue 800 e pus combo,al meter el archivcon mi línea c donde se situa? luego y lo peor es ke no acualiza el fir desde el usb y no se como solucioarlo. Gacas por vuestra ayuda....

Este tema tuvo 297 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

erreala ha iniciado este hilo.
    erreala está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Buenas por decir algo.
    Tras intalarle esta version al gigabue 800 e pus combo,al meter el archivcon mi línea c donde se situa?
    luego y lo peor es ke no acualiza el fir desde el usb y no se como solucioarlo.

Gacas por vuestra ayuda.

Citar Citar  

valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

No sé si lo habrás comprado en la conjunta o lo tenías de antes o en otro sitio; si lo has comprado en la conjunta no tendrías que haber cargado nada porque ya viene instalada la última imagen con todo cargado nada más que para meter tus datos, este manual es magnífico http://www.lonasdigital.com/cccam-80...ompound-49698/ para aclararte conceptos y saber dónde poner tus datos.
    En cuanto a lo de que el USB no te carga la imagen suele ser por dos cosas; la primera porque no te va a cargar algo que ya tiene instalado y segundo casi siempre es el pen que utilices que suelen ser muy puñeteros, así que prueba con otro pen diferente y recuerda formatearlo en FAT32, si no lo haces así no vas a conseguir nada.
    Espero que en algo se te haya podido ayudar.
    Saludos.
    ¡¡¡¡COLABOREMOS TODOS PARA QUE ESTO SIGA FUNCIONANDO Y CRECIENDO!!!!

Citar Citar  

Subir