• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


alguien me ayuda

P

pakitovilla

Miembro de Lonas
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
12
alguien me ayuda com mi DM800 HD PVr no soy capaz de ponerlo en marcha y lo tengo aparcado
 
compi leete las normas,1º deverias presentarte a la comunidad de lonasdigital eso ayuda vastante.
 
alguien me ayuda com mi DM800 HD PVr no soy capaz de ponerlo en marcha y lo tengo aparcado


Concepto:


Los foros son para aprender a trabes de las experiencias de otros usuarios, no para buscar quien te haga las cosas, bastante los que se molestan en hacer los manuales y comentar sus soluciones, tan fácil es pedir, como que cualquier dia os encontrareis que ante tanta desidia la gente que comparte se cansara, y empezara a cobrar por su ayuda, tanto se tira de la cuerda que antes o despues ´´casca´´


Saludos 3usAttcK.
 
Hola tengo un Dreambox 500s clon, Al actualizarlo se me ha quedado pillado y ya no me funciona. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar para repararlo o donde poder enviarlo para que me lo reparen. Muchas gracias.



_______________________
ccna voice in first try by using our ccnp security
 
Última edición:
Hola tengo un Dreambox 500s clon, Al actualizarlo se me ha quedado pillado y ya no me funciona. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar para repararlo o donde poder enviarlo para que me lo reparen. Muchas gracias.



_______________________
aliiiii

antes de postear deberias pasarte por aqui: Bienvenidas y presentaciones
 

Temas similares

Atrás
Arriba