• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda

manin

manin

Colaborador
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
303
Reacciones
0
Puntos
19
hola pues el tema es que compre 2 giga 800se olus combo de la compra conjunta pues bien eran para unos amigos tienen los 2 antena comunitaria se lo pongo en su casa y no pilla señal en cambio los pongo en la mia que tengo mi parabolica al astra y si pilla enn cambio a ellos no les pilla señal con parabolica comunitaria para el astra e proobado varias configuraciones y nada no da señal alguien save si ay que poner otra configuracion o algo muchas gracias.
 
Hay que quitar la alimentación hacia el LNB en la config del tuner. Creo que ya está tratado en el foro. Mejor utilizar la búsqueda.
 
ave si la antena comunitaria esta para hispasat porque lo e la alimentación creo que es automatico
 
Hay que quitar la alimentación hacia el LNB en la config del tuner. Creo que ya está tratado en el foro. Mejor utilizar la búsqueda.
gracias a los dos por la respuesta me podias poner el enlace donde esta tratado o la confi que ay que poner gracias.
 
Yo tengo antena comunitaria a Astra, y no hay que configurar nada especial, tan solo selecciona el sintonizador, y haz una búsqueda, la única diferencia con respecto a antenas individuales, es que hay canales capados, pero por lo demás no creo que influya nada más.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
904
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba