• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sbox

fortuhd

fortuhd

Colaborador
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
278
Reacciones
0
Puntos
94
He cargado la imagen y todo perfecto, y he cargado el cccam,pero donde meto el sbox?
Perdon por la brevedad pero desde el móvil es complicado escribir

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 
/usr/bin con permisos 755
 
Hasta eso llego, pero digo dentro de la imagen y que no sea el arranque manual

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 
Hasta eso llego, pero digo dentro de la imagen y que no sea el arranque manual

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4

Amigo como no te expliques algo mejor...
 
si lo que quieres es usarlo, deberas configurar el sbox.conf y el users.sbox los cuales tienes en usr/bin (permisos 755).
tras eso deberás seleccionarlo como emu.

te referías a eso?
 
Haber.... dentro de la imagen de lonas en softcam, metes la emu ( cccam),pero donde metes la sbox? .

No veo la opción de meter cccam y sbox por separado.

Las configuraciones, atributos y demás es sumamente conocido, el problema es donde meto las 2 emus en la imagen.

Estoy dándole vueltas y no lo veo.

Ejemplo en Nemesis tenía para meter Cccam por un lado y "Card Reader" (Sbox) por otro y asi me funcionaban por separado.

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 
Guadito lo que imaginaba, no pueden ir por separado , van en un solo script.

Pues solo necesito ese script y otro para que lo levante cuando se caiga (este va al cron de cabeza)

De la configuracion (cccam.cfg y users.box), atributos y demás ya me encargo yo.

Asi que a buscar el script Cccam+Sbox.

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 
Claro, no todas las imágenes llevan la emu y el cardserver por separado tipo Nemesis o Italysat...

Si solo lleva para poner una emu tienes que meter un script de sbox+cccam, hay un post por otros lares con ese script para 23 imágenes diferentes.
 
Gracias Mala_vida voy a buscarlo

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 
He estado buscando script de sbox + cccam y he encontrado algunos, pero lo que no he encontrado es un script actual que ademas de ser sbox + cccam te suba la sbox o cccam si se cae y con log.

Haber si alguno lo tiene o cual es el mejor script para la imagen nuestra.

saludos
 
Gracias a todos, voy a liarme, asi que todo preparado, incluido el ron, hielo y coca................ manos a la obra

saludos
 
todo listo, ya tengo mi sunray sr4 funcionando con la imagen de lonas y por ahora perfecto, ahora me queda refinarla un poco y ponerla a mi gusto en todo

saludos y gracias a todos.
 
me faltan detalles, como donde poner los picons que estoy buscandolo
 
Una pregunta, xq cuando voy al telnet y pongo " ps " (informacion de procesos) no me aparecen?
 
prueba con ps -ef
 

Temas similares

Y
Respuestas
3
Visitas
443
ijobain
I
N
Respuestas
33
Visitas
3K
metris1000
metris1000
B
Respuestas
0
Visitas
953
bynoe
B
K
Respuestas
2
Visitas
744
kit-kat
K
P
Respuestas
7
Visitas
896
sobardo
S
P
Respuestas
10
Visitas
1K
luigi86
luigi86
Atrás
Arriba