• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ni idea de como comenzar con openbox x5

C

canter31

Usuario Registrado
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola compañeros,

Acabo de comprar un Openbox X5 y no tengo ni idea de este mundo y no se como ponerlo en funcionamiento para ver pigi+.
¿Me podéis echar una mano por favor?

Gracias de antemano y un saludo
 
bueno,

para ver tu abono deberás configurar el deco con alguna imagen, seleccionar la emu y configurar los datos necesarios. sobre ese deco yo poco te puedo ayudar, no sé si te servirá bien. a ver si algún compañero te orienta.

saludos
 
Gracias guadito,
si, a ver si alguien sabe como ayudarme.

Un saludo
 
usa el buscador y lee ,asi es como empezamos todos
 
gracias jabellan,

pero es que por más que leo no me entero. No sé como conseguir el archivo cccam y como introducirlo en el deco.
 
No hay ningún alma caritativa que pueda ayudarme??
 
yo puedo ayudarte envia un mensaje privado
 
hola compi Majin buu, se le quieres mandar un privado no lo digas por post saludos!... jo creu que los admin no le gusta.
 
Atrás
Arriba