• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lista para astra y hispasat

manin

manin

Colaborador
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
303
Reacciones
0
Puntos
19
hola alguien puede pasarme una lista de canales actualizada para astra e hispasat esque en el giga 800 solo tengo astra y quiero tambien hispasat muchas gracias.
 
Revisa los post del compañero sorys.
 
ya lo e revisado pero son antiguas.
 
La última es del 14/06

Incluye Discovery y Mundial.....

Esa está totalmente actualizada.

No habrás buscado bien.

En un post, el compañero sorys ponía una url a su foro/web donde va publicando sus actualizaciones.

Te dejo que rebusques.... Yo he tardado 30s en localizarlo poniendo en la lupa sorys.

Saludos.
 
Última edición:
Creo que va por el 18/6...de todas formas hay muchas listas, también tienes las de vhandial
 
como te han dicho,tienes las listas al lado y estan totalmente actualizadas y opertaivas.
 
joder, haz una búsqueda automática y añade tu los 3 o 4 que falten que no es tan difícil...
 
me e metido en la pajina de sorys y me sale solo como un chat no sale nada de descargar
 
Atrás
Arriba