Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Compatibilidad GBQuadPlus con Multiboot

Estás en el tema Consulta Compatibilidad GBQuadPlus con Multiboot dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD Plus en LonasDigital. Buenas tardes, ¿sabéis si es compatible el GigablueQuadPlus con el sistema Multiboot? El sistema "Multiboot" (para quien no lo sepa) te permite iniciar cualquier imagen (o por lo menos las compatibles) desde un pincho USB sin necesidad de instalarla en la FLASH, es más en la memoria flash puedes dejar la que tengas y no se verá afectada. Es ideal para hacer pruebas y ver si una imagen te gusta o no antes de instalarla en la FLASH definitivamente. Yo actualmente tengo la OPENATV...

Este tema tuvo 546 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bepece ha iniciado este hilo.
    bepece está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GBQuadPlus
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Buenas tardes,
    ¿sabéis si es compatible el GigablueQuadPlus con el sistema Multiboot?

El sistema "Multiboot" (para quien no lo sepa) te permite iniciar cualquier imagen (o por lo menos las compatibles) desde un pincho USB sin necesidad de instalarla en la FLASH, es más en la memoria flash puedes dejar la que tengas y no se verá afectada.

Es ideal para hacer pruebas y ver si una imagen te gusta o no antes de instalarla en la FLASH definitivamente.

Yo actualmente tengo la OPENATV (mientras a nuestro amigo LONAS le regalan el GBQUADPLUS y nos prepara una versión)

Gracias.

Citar Citar  

3usAttck está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

El soporte a Multiboot se usaba y digo ´´usaba´´ por que apenas tiene soporte alguno, dado que en decos mas antiguos se tardaba un siglo en cargar una imagen, pero dado lo que se tarda hoy dia, por web, o usb, apenas merece la pena.

Si quieres intentarlo, puedes poner una imagen base, he intentar cargar Barry Allen, o algun otro gestor de imagenes..

Saludos 3usAttcK.

Citar Citar  

chitawar está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Yo tengo la open hdf, he probado varias y al final esta es la que mas me convencio, no he tenido problemas con ella de ningun tipo. Saludos

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir