• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TDT para la DM800 HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crispín

Crispín

Miembro de Lonas
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Hola:

Me gustaría saber cuál es la mejor opción para implementar la TDT Al Dream 800 HD. He leído un hilo sobre el Aver Volard 850, con los drivers y hoy he encontrado una oferta del modelo Aver Volard Green HD. ¿Es también válido? ¿Me recomendáis alguno diferente?

Muchas gracias por anticipado,
Crispín.
 
Habla con el compi Mala_vida, que lo tiene funcionando en el mismo deco.

saludos
 
Gracias!!! Creo que Mala_Vida está ahora leyendo el hilo. Espero su respuesta ;)
 
Hola amigo.

El problema de los tdt es que sólo lo vas a poder usar con imágenes viejas OE1.6, con las nuevas OE2.0 las únicas que he conseguido que rule es con Dream Elite 4.0 y con Italysat.

Yo tenía la Némesis 2.6 pues a mi parecer es la más completa, pero vieja. La Italysat me gusta pero en dm800 da muchos problemas para instalar plugins...
 
Muchas gracias, Compañero. Yo estoy utilizando una imagen algo vieja, pero que me va muy bien, es la Gemini2-470-DM800. ¿Sabes si es compatible?
 
Pues ni idea amigo, pero yo al principio tenía la Gemini 5.1 y el tdt funcionaba.
 
Muchas gracias de nuevo. Una última pregunta, el modelo que he comentado en el primer mensaje ¿lo conoces?

Saludos.
 
Sí, pero yo te recomiendo el volar black (el 850) ya que hay un modelo de volar green que era imposible de hacerlo andar por tema de drivers.

El volar black va de lujo, yo es el que uso actualmente.
 
Muchas gracias, por mi parte, doy por cerrado el tema
Un abrazo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

L
Respuestas
13
Visitas
5K
ernestodee
E
A
Respuestas
0
Visitas
917
albanbrito
A
pikaxuxu
Respuestas
8
Visitas
3K
tiomoro
tiomoro
pavon
Respuestas
0
Visitas
543
pavon
pavon
Atrás
Arriba