• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema vu+solo2

P

perikote29

Amigo de Lonas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
20
Hola amigos miren. Resulta que tengo un vu+solo2 original claro esta.

Me esta pasando una cosa ultimamente muy muy rara.

Resulta que tengo la bhole 2.0.9

Cuando visiono 1 canal lo tengo en pip configurado de la siguiente forma.

Conectado al deco B y deco A como B


Cuando uso la funcion pip, siempre me fue perfectamente Nunca me fallo pero ahora, al cabo de el tiempo empieza a pixelarse los 2 sintonizadore cuando uso pip y tiene cortes tengo que desactivarlo y poner 1 canal si quiero ver

¿ porque es posible? si estuviese el cable mal supongo que tendria problemas con 1 sintonizador es raro

Espero haberme explicado facil si no entrendeis no dudeis en preguntarme, Muchas gracias amigos
 
A mi también me paso lo mismo y dejame decirte q nomes problema del deco si no de la imagen instala la nueva blackhole y ya veras como se te soluciona el problema saludos
 
aslo que dice sombra que ami tan bien mepaso
 
Gracias amigos por la aclaracion, pero cabe decir que me vino por tener la nueva ese problema. En canal mundial 1 y 2 el pip o con cualquier canal que fuese el mundial


En cambio ahora estoy probando el pip con los + liga y deporte y por ahora no hay problema es rarisimo ¿ no? No me lo explico. Seguire probando y os digo si se me soluciono.

¿ si tuviesei gol mundial? podriais comprobar si tambien os pasa el mismo problema con el pip?
 
A mi con la ultima BH no me pasa, es mejor actualizarla
 
Pues lo hare , lo que hare es no meterle copia de seguridad e instalar desde 0. A ver si asi
 
Gracias amigo pero no hay nada que hacer. Ni la nueva ni la antigua el pip va bien

Empieza bien a verse u a los pocos segundos o minutos empiezan a verse como pixelaciones y sonido se entre corta.

Me pasa poniendo pip con Canal Mundial, en cambio pongo otros canales y no da problemas que raro raro o cuando pongo un canal mundial 1 televisor y mundial 2 en windo media tampoco me da problemas.

Tengo cccam 2.1.3 que raro

Instale bien sin copia de segurida desde 0. Y manual ts panel instale cccam 2.1.3 no tengo nada mas
 
Última edición:
Llevo un rato probando esos dos canales en PIP y no se corta, ni se pixela.Saludos
 
yo con 2 turner blachole 2.0.7 sinn ningun problema visionando en astra e hispa ni pexilaciones ni nada.. algun rollo tienes en la configuracion de los tuners... desistala e instala los controladores del turner..... salu2
 
Pues despues de las comprobaciones.

1) puse pip en otros canales y perfectamente horas asi sin parones ni nada. Por ejemplo 40 tv con sol musica, o + liga con + norma por ejemplo

2) Y cuando ponia mundial 1 con mundial 2 hd o sd alternando venia las congelaciones.

3) La black hole no creo que sea problema sera un problema externo que en esos 2 canales falla Pero configuracion mia no creo.

Muchisimas gracias amigos por la ayuda.
 
En esos canales si se te pixela no es problema ni de tu configuracion, ni del deco, es tema de abono no llega el suficiente, por eso en los demas no te da problemas.Saludos
 
Claro eso creo yo, problema externo al deco, Por separado se ven bien eso si en pip acaba al tiempo pixelandose. Ya estaba liado yo Gracias amigos por ayudadme. Para cualquier cosa aqui estamos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba