Resultados 1 al 3 de 3

Novato necesita ayuda, como cambiar imagen

Estás en el tema Novato necesita ayuda, como cambiar imagen dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE Plus en LonasDigital. Hola buenas, hace un par de días compre un gigablue y instale la ultima versión del boot y seguidamente la última imagen de OpenLd, la pregunta es que tengo que devolver el decodificador y no sé cómo se cambian las imagen a la original. Cuando mencionáis que tenemos que realizar una instalación limpia que os réferis, a poner la imagen en un pendrive y cuando se inicie el deco pulsar la tecla "ok" para que se fórmate a la imagen que hemos descargado. Es decir para volver a la openmips 4.1 que...

Este tema tuvo 711 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pablo95 ha iniciado este hilo.
    pablo95 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Gigablue
    Firmware
    OpenLD 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hola buenas, hace un par de días compre un gigablue y instale la ultima versión del boot y seguidamente la última imagen de OpenLd, la pregunta es que tengo que devolver el decodificador y no sé cómo se cambian las imagen a la original. Cuando mencionáis que tenemos que realizar una instalación limpia que os réferis, a poner la imagen en un pendrive y cuando se inicie el deco pulsar la tecla "ok" para que se fórmate a la imagen que hemos descargado.
    Es decir para volver a la openmips 4.1 que tengo que ponerla en el pendriver e instalarla igual que como se instala la OpenLd (supongo que esto es lo que llamáis instalación limpia).
    O el gigablue se formatea entrando en filezilla y borrando todo (supongo que esto no sera asi)?¿

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

el giga se formatea(limpia) siguiendo el manual igual que como has puesto la openLD, con la diferencia que en vez de esa imagen le pones otra en el pendrive. Al cambiar de imagen perderás todo (de ahí lo de hacer backup o guardar lo importante).

saludos
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

pablo95 ha iniciado este hilo.
    pablo95 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Gigablue
    Firmware
    OpenLD 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

ok gracias, ¿entonces siempre que me cargue la imagen por tocar donde no debía el sistema para formatear es este?. ¿Cada vez que de formatea se vuelve a instalar el boot?
    ¿el backup que se recomienda con alguna aplicación (ipk) o también se puede con copiando todo el directoria raíz con el filezilla?
    ¿la imagen OpenLd tiene repositorios? (yo en mi ubuntu instalo con apt-get install nombreprograma) aquí que es con ipkg install nombreprograma. ¿o me tengo que descargar los ipk de alguna web e instalarlos a pelo dentro de la carpeta tmp?.
    ¿Esta imagen no permite instalar .deb?

Son muchas dudas y mas que tengo, pero yo tengo principios básico en linux pero cada distribución es de una manera.
    Gracias

Citar Citar  

Subir