• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novato necesita ayuda, como cambiar imagen

P

pablo95

Amigo de Lonas
Registrado
6 May 2014
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenas, hace un par de días compre un gigablue y instale la ultima versión del boot y seguidamente la última imagen de OpenLd, la pregunta es que tengo que devolver el decodificador y no sé cómo se cambian las imagen a la original. Cuando mencionáis que tenemos que realizar una instalación limpia que os réferis, a poner la imagen en un pendrive y cuando se inicie el deco pulsar la tecla "ok" para que se fórmate a la imagen que hemos descargado.
Es decir para volver a la openmips 4.1 que tengo que ponerla en el pendriver e instalarla igual que como se instala la OpenLd (supongo que esto es lo que llamáis instalación limpia).
O el gigablue se formatea entrando en filezilla y borrando todo (supongo que esto no sera asi)?¿
 
el giga se formatea(limpia) siguiendo el manual igual que como has puesto la openLD, con la diferencia que en vez de esa imagen le pones otra en el pendrive. Al cambiar de imagen perderás todo (de ahí lo de hacer backup o guardar lo importante).

saludos
 
ok gracias, ¿entonces siempre que me cargue la imagen por tocar donde no debía el sistema para formatear es este?. ¿Cada vez que de formatea se vuelve a instalar el boot?
¿el backup que se recomienda con alguna aplicación (ipk) o también se puede con copiando todo el directoria raíz con el filezilla?
¿la imagen OpenLd tiene repositorios? (yo en mi ubuntu instalo con apt-get install nombreprograma) aquí que es con ipkg install nombreprograma. ¿o me tengo que descargar los ipk de alguna web e instalarlos a pelo dentro de la carpeta tmp?.
¿Esta imagen no permite instalar .deb?


Son muchas dudas y mas que tengo, pero yo tengo principios básico en linux pero cada distribución es de una manera.
Gracias
 

Temas similares

R
Respuestas
3
Visitas
969
Mireto
Mireto
pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
Atrás
Arriba