Los más de 5 millones de usuarios de CANAL+. Los no usuarios. Los que conocen y los que no conocen la marca. Los que creen conocerla. El equipo de CANAL+, sus caras, el entorno de cada uno de ellos, los que fueron plus o los que querrían seguir siéndolo.

Ellos son desde hoy el centro de CANAL+, los protagonistas absolutos de la nueva campaña de marca que hoy ve la luz, un trabajo firmado por Iñaki Martikorena, director creativo de CANAL+, que representa además un cambio mucho más profundo en todo CANAL+. Desde ahora, el usuario propicia una nueva manera de hacer las cosas, mucho más abierta y participativa, opina sobre las apuestas de la cadena, aparece en la propia antena con sus comentarios o sus recomendaciones, irrumpe en la publicidad exterior, entra en cada comunicación a clientes y a medios. Sólo hay que seguir una premisa para entrar en el nuevo mundo de CANAL+ y poder participar: basta con pensar #AbusaDeTuImaginación.

Sobre la campaña. Dicen que el sueño es el refugio de tu otro yo, y de tus deseos. Que cuando se sueña se extiende la vida y que quien sueña no muere. Queremos más tiempo para poder tener una vida extra. Tu otra vida.

Estos son los sueños de algunos de nuestros 5.000.000 de usuarios. Y todos tienen algo en común. Nos han elegido porque no ponemos límites a su imaginación.

La nueva campaña de CANAL+ coloca el foco en los sueños de mucha gente, en los deseos de los clientes de CANAL+. Para Iñaki Martikorena "no hay nada mejor para plasmar la experiencia de disfrutar de CANAL+ que hacerlo a través de los sueños de la gente que la acaba de vivir y que, después de unas horas, incluso dormidos y desconectados de la realidad, siguen disfrutando de esas vivencias que tanto les han impactado. Al dormir el subconsciente las revive porque no le han sido suficientes. Lo hacemos para equilibrar el peso de una vida normal y diaria, convirtiendo esta experiencia en nuestra otra vida. Un usuario durmiendo después de darse un atracón de CANAL+ está en el estado perfecto para abusar de su imaginación."

Mucho más que un spot. La agencia Erretrés ha desarrollado la nueva identidad de marca. Desde hoy CANAL+ cambia su estilo visual y el tono de su comunicación. El objetivo fundamental: facilitar la posibilidad de que cada usuario comparta ideas, conversaciones u opiniones que conecten con los demás. De ese modo, los usuarios de CANAL+ se convertirán en la verdadera cara, en la auténtica voz de la marca. Ellos, a través de sus propias vivencias, serán los encargados de mostrar la experiencia diferencial que supone ser usuario de CANAL+.

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