Resultados 1 al 2 de 2

Duda con turner

Estás en el tema Duda con turner dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Buenas, mi duda es la siguiente, en una dm500 que tengo me sale desde hace unos dias en el mcc el mensaje de NO ECM INFO, la cuenta noip esta actualizada, las ip son correctas, de echo veo a mis peers y ellos me ven a mi, la duda es que cuando ejecuto el comando MBOX desde telnet despues de decirme que esta todo ok me sale el siguiente mensaje: ReReading pmt.tmp y no se si el turner se ha fastidiado o no tiene nada que ver. Gracias de antemano. Tambien he observado, que despues...

Este tema tuvo 414 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

carrijl ha iniciado este hilo.
    carrijl está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    DM800HD SE
    Firmware
    Newnigma 3.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Buenas, mi duda es la siguiente, en una dm500 que tengo me sale desde hace unos dias en el mcc el mensaje de NO ECM INFO, la cuenta noip esta actualizada, las ip son correctas, de echo veo a mis peers y ellos me ven a mi, la duda es que cuando ejecuto el comando MBOX desde telnet despues de decirme que esta todo ok me sale el siguiente mensaje:

[turner0] ReReading pmt.tmp

y no se si el turner se ha fastidiado o no tiene nada que ver. Gracias de antemano.

Tambien he observado, que despues de reinicar veo algo y al cambiar de canal vuelvo a tener el mismo problema, por si sirve de ayuda.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

carrijl ha iniciado este hilo.
    carrijl está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    DM800HD SE
    Firmware
    Newnigma 3.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Bueno, el turner esta bien, he cambiado de imagen y vuelve a funcionar, lo que me pasa ahora es que al cambiar de canal me sigue saliendo el mismo mensaje NO ECM INFO, reinicio funciona y al cambiar el mismo problema, alguna idea?

Citar Citar  

Subir