• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


open 1.4 mi quad se queda sin señal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pedro400

Miembro de Lonas
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
64
Hola, primero dar las gracias por el gran trabajo, sobre todo en esta imagen, es muy visual y funciona perfectamente en mi Gigablue Quad, sólo le he encontrado un problemilla que no se si es mío o de la imagen puesto que antes con la anterior no me pasabaVersión de OpenLD:1.4Modelo de Receptor:Gigablue QuadDescripción del fallo:Se pierde la señal y se queda a 0%Observaciones a tener en cuenta:Le pasa a menudo y estas viendo un canal, cuando de repente se queda sin señal, he dado con una solución para que vuelva y es accediendo a otro operador dentro del satélite y la recupera, entonces vuelves al canal que tenías y vuelve a ir perfectamente. He de decir que tengo motor y de vez en cuando cuando cambio de posición astra a hotbird con ciertos canales también pasa, pero he de reiniciar y todo vuelve a verse bien.No se si como dije antes es fallo mío o de la imagen pero antes con la 1.2 no me sucedía.muchas gracias.
 
Es posible que el fallo se deba a tu motor.

Yo tengo un GB QUAD con la OpenLD 1.4 y un motor Dimo 120+ (de hace 8 años) y de momento, nunca me ha dado esa falla de señal.
 
muchas gracias, lo único que me extraña es que no me pasaba con la anterior. Voy a intentar poner la imagen de nuevo a ver si se corrige.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
B
Respuestas
1
Visitas
864
Psycomy
Psycomy
M
Consulta Firmware open LD
Respuestas
1
Visitas
783
Psycomy
Psycomy
miguelcbc
Respuestas
19
Visitas
2K
anatulfo
anatulfo
J
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Tomaspp
Respuestas
4
Visitas
1K
Jaloga
Jaloga
Atrás
Arriba