• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ccam

F

filin436

Amigo de Lonas
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos, acabo de comprar este deco gigablue HD 800 se plus combo y no lo he hecho aquí porque no hay envíos a Canarias y yo soy de allí. Mi problema es que no consigo que me funcione el ccam. He hecho todo el tutorial que hay en el foro donde explica como activar todo desde el principio pero cuando editó con el notepad y lo vuelvo a escribir no se activa. No se sí estoy escribiendo mal la línea. Alguien me ayuda?? Gracias
 
He puesto la emu 2.1.3 será por eso??. En otro hilo recomiendan la 2.0.9
 
gracias jabellan pense que esto seria mas sencillo pero no me entero. Vengo de un iris 9600 hd y todo es mucho mas facil, siento haberme gastado el dinero en algo que intuyo no voy a ser capaz de hacer funcionar
 
Hola a todos, al final ya lo he puesto en marcha y funcionando. Gracias.
 
hola,paisano yo tambien tengo el giga se 800 plus le puse la 213 y tengo bastantes parones,con el mismo servidor no tengo problemas con azbox cual le has puesto tu la 209 a ver si alguien que lo tenga hace tiempo me puede decir cual le va mejor la imagen que le puse fue la de lonas 1.4 saludos.
 
hola, yo tambien le puse el ld 1.4 y ccam 2.1.3, ahora mismo acabo de terminar de instalar una antena wifi y perfecto. Me costo varios dias de lectura arrancar todo, pero ha valido la pena.
 
Atrás
Arriba