Resultados 1 al 4 de 4

ccam dm 800 hd ayudaaa

Estás en el tema ccam dm 800 hd ayudaaa dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola , estoy intentando introducir una linea para cliente , ( C:) la sustituyo con otra que ya tenia , (en la anterior configuración no hecha por mi ) y no me funciona , en la configuración de la cam dentro de la dream me sale la anterior linea, como reinicio la cam o que hago mal . La linea la he editado con DCC y en el programa DCC si me sale cambiada. Gracias Un saludo...

Este tema tuvo 436 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

molllica ha iniciado este hilo.
    molllica está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola , estoy intentando introducir una linea para cliente , ( C:) la sustituyo con otra que ya tenia , (en la anterior configuración no hecha por mi ) y no me funciona , en la configuración de la cam dentro de la dream me sale la anterior linea, como reinicio la cam o que hago mal .
    La linea la he editado con DCC y en el programa DCC si me sale cambiada.
    Gracias
    Un saludo

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por molllica Ver mensaje
    Hola , estoy intentando introducir una linea para cliente , ( C:) la sustituyo con otra que ya tenia , (en la anterior configuración no hecha por mi ) y no me funciona , en la configuración de la cam dentro de la dream me sale la anterior linea, como reinicio la cam o que hago mal .
    La linea la he editado con DCC y en el programa DCC si me sale cambiada.
    Gracias
    Un saludo
    En primer lugar:

leete las normas del foro y pasate por presentaciones.

En segundo lugar, tienes abono propio y pagado mensualmente???.

Segun las normas: si no tienes abono propio y al dia de pago, se considera cardsharing, y eso esta prohibido aparte de ser ilegal.

Citar Citar  

molllica ha iniciado este hilo.
    molllica está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola , perdona por no haber me presentado.

Si tengo targeta de abonado pero tengo 2 residencias, y anteriormente lo tenia configurado para verlo en el campo , pero mi dream se estropeo ya que alguien se conecto a el y lo desconfiguro .

Citar Citar  

Crispín está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola:

Espero que hayas cambiado el pasword del deco antes de que alguien te lo vuelva a desconfigurar...

En cuanto a lo de la línea C:... es raro. Desenchufa de la corriente, espera un minuto y reinicia el deco. Todo quedará reiniciado. Si no ves cambios, es que no te funciona bien el programa con el que manejas la entrada. Quizá con un administrador de FTP (Tipo CuteFTP) editarías mejor el archivo de las líneas.

Saludos.
    Última edición por Crispín; 30-06-14 a las 21:46

Citar Citar  

Subir