Resultados 1 al 3 de 3

Uno más con el hdtv quad plus

Estás en el tema Uno más con el hdtv quad plus dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD Plus en LonasDigital. Buenas a todos, felicidades a todos por el soporte que dais en este foro. Me han regalado este fantastico deco, es mi primer linux tas pasar por engel,iris,qviart,fonestar...todo eso me parece ya como de 2ª division sin ofender a nadie. Gracias a los manuales que habeis puesto he conseguido ya actualizar drivers, cambiar imagen, poner cccam y a volar. Donde puedo ver la información de potencia-calidad en cada canal? He intentado buscar opciones y nada, tampoco lo he conseguido pensando que...

Este tema tuvo 478 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tonyeltriton ha iniciado este hilo.
    tonyeltriton está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Buenas a todos, felicidades a todos por el soporte que dais en este foro. Me han regalado este fantastico deco, es mi primer linux tas pasar por engel,iris,qviart,fonestar...todo eso me parece ya como de 2ª division sin ofender a nadie. Gracias a los manuales que habeis puesto he conseguido ya actualizar drivers, cambiar imagen, poner cccam y a volar.
    Donde puedo ver la información de potencia-calidad en cada canal? He intentado buscar opciones y nada, tampoco lo he conseguido pensando que podía aparecer trasteando con el lcd del deco. Acerca de iptv, cuando me aparecen los paises y quiero probar alguno me dice update "bouquets and services", no se donde puedo actualizar esto. Ya por ultimo he visto hilos en los que se usa androiddreamer y Dreamdoid pero me da error cada vez que intento hacer streaming de un canal.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Compañero, tendrías que hacer un hilo para cada cuestión. Demasiada info junta, creo.

Saludos.
    Saludos.

Citar Citar  

tonyeltriton ha iniciado este hilo.
    tonyeltriton está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Cita Iniciado por aguilarmercader Ver mensaje
    Compañero, tendrías que hacer un hilo para cada cuestión. Demasiada info junta, creo.

Saludos.
    ok, procedo a ello

Citar Citar  

Subir