• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Devolver deco al vendedor.

C

carlos_1

Miembro de Lonas
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas noches hace cuatro dias he comprado un deco Gigablue queria preguntaros si se restauran los valores de fabrica el vendedor te puede devolver el dinero.
Le he instalado la imagen LD 1.4 con mis con mis conocimientos en estos temas dudo mucho que pueda hacerlo funcionar. Es una pena por que vale un buen dinerillo.
Aun esta en el periodo de devolucion de 7 dias?
Gracias
 
Es más fácil de lo que tu te crees.
Dinos que modelo es y que problema tienes, ya veras como se superan. 4
 
Hola Juan, es un 800 HD plus vengo de iris con IKS yo no se nada de linux ni de cccam etc.Ni soy abonado para poder trastear con la tarjeta,[NOTA][/NOTA] Creo que lo mejor seria devolverlo.
Gracias por responder y por los animos.
 
Hola Juan, es un 800 HD plus vengo de iris con IKS yo no se nada de linux ni de cccam etc.Ni soy abonado para poder trastear con la tarjeta, Creo que lo mejor seria devolverlo.
Gracias por responder y por los animos.

Todo es empezar, no es tan complicado
 
El compañero busca algo similar al iks. Creo que se ha equivocado de deco

Saludos.

Hombre, es que hay que saber lo que se compra antes de comprar.

Saludos.
PD: IKS. No quiero yo eso ni regalado :54:
 
yo le sacaría mas rendimiento a gigablue que al iris infinitamente, un saludo
 
No lo devuelvas ten paciencia y lee. Y pregunta te ayudaremos
 
dondee
este un solo2 ... no hay color
 
Me refería entre un Gigablue y un Iris...

ahhhh pero aun asi... fran... pa mi gussto personal.. donde este un vusolo2..... ya es cuestion de gustos eso si. salu2
 
Aprovechando el hilo, comento que hay muchos Iris que se han quedado a oscuras debido a que el servidor que los ilumina tienen una fecha de caducidad y en muchos esa fecha ha caducado.

Y todavía hay gente que se ofende cuando alguien dice que todos estos decos mágicos son puro negocio y un auténtico engañabobos...

Saludos.
 
Yo en su día también me asuste un poco al comprarlo ya que no tenia ni pajolera idea de ponerlo en marcha, pero todo es informarse y leer, leer mucho y a día de hoy no me arrepiento en nada de comprar mi ''Gigablue Plus Se 800HD'' una autentica maquina.
 
Atrás
Arriba