• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


"Cccam" como comparir solo 1 canal?

A

american

Miembro de Lonas
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos dias despues de haberlo intentado por mi cuenta y no lograrlo recurro a vuestra ayuda vereis de la blanquita 18xx solo quiero compartir el canal cuernos ""t...."" pero no se como hacerlo como tendria que ser esa F: 0 0 0 { 0:0:1 } { .......} {........} ???? Gracias.
 
Buenos dias despues de haberlo intentado por mi cuenta y no lograrlo recurro a vuestra ayuda vereis de la blanquita 18xx solo quiero compartir el canal cuernos ""t...."" pero no se como hacerlo como tendria que ser esa F: 0 0 0 { 0:0:1 } { .......} {........} ???? Gracias.

hola tendras que filtrar a todos los que no quieras que les llegue ese canal en su f......

{ 1810:000000:7501, 1810:000000:7570 } { } { }
creo que era asi.. puebalo salu2
 
Si si lo tengo mas o menos claro como tengo que hacer para bloquear el canal que no quiero que vean pero mi consulta es como bloquaer todo 18xx a esa f: a exepcion de canal cuernos.!!!
 
Nadie que me aclare esto por favor.:43:
 
Nadie que me aclare esto por favor.:43:


Te han dado la respuesta en el post 2, otra cosa es que busques algo mas ´´facil´´ y que no cueste...

Saludos 3usAttcK.
 
Si si lo tengo mas o menos claro como tengo que hacer para bloquear el canal que no quiero que vean pero mi consulta es como bloquaer todo 18xx a esa f: a exepcion de canal cuernos.!!!
tan facil como hacerte un filtro personalizado de lo que quieres pasar y no... pero si quieres bloquear todo 18xx y tiens blanca no le llegara nada... salu2
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
816
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba