• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Millones de usuarios incapaces de conectarse a sus servidores No-IP

El_Pelayo

El_Pelayo

Colaborador
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
580
Reacciones
1
Puntos
101
A la hora de trabajar de forma remota, muchos usuarios optan por utilizar los DNS dinámicos para resolver automáticamente su dirección IP y tener que recordar únicamente un nombre de dominio sencillo en lugar de la dirección IP. El problema es que, en ocasiones, se depende tanto de un servicio que cuando, por cualquier motivo ese servicio falla, puede ocasionar un verdadero caos en toda la red.Esta madrugada Microsoft se ha apoderado de 22 dominios pertenecientes a No-IP que, según la compañía, estaban siendo utilizados para realizar ataques informáticos y distribuir malware contra los usuarios de Windows. Microsoft emitió una orden federal contra No-IP para apoderarse del control de los servidores con el fin de poder identificar y desviar los ataques dirigidos contra su plataforma. La toma de control por parte de Microsoft de estos dominios ha dejado sin servicio a millones de usuarios que dependían de No-IP para hacer uso de la red y conectarse de forma remota a sus propios servidores.Si accedemos a la página web de No-IP podremos ver un aviso similar al siguiente con el manifiesto y la explicación de lo ocurrido y culpando de los problemas directamente a Microsoft.

Según han afirmado los responsables de Microsoft, es tarea de los proveedores de nombres de dominio controlar la actividad que se realiza desde sus infraestructuras. Microsoft presentó una queja el pasado 19 de junio en la que indicaba que 245 tipos de malware diferentes contra su sistema operativo estaban trabajando sin impedimentos bajo sus dominios dinámicos gratuitos. Ante la imparcialidad de No-IP finalmente Microsoft ha decidido actuar por la fuerza apoderándose de dichos dominios sin importarles los daños colaterales de su acción.Los servicios No-IP son muy utilizados por los jugadores de juegos online con servidores propios y por los usuarios de Linux y poseedores de cualquier tipo de servidor (por ejemplo un Raspberry Pi) que les permiten conectarse a ellos en cualquier momento sin depender de la dirección IP que, generalmente, es dinámica. También estos dominios son comúnmente utilizados por piratas informáticos para controlar sus piezas de malware sin depender de la dirección IP ni del cliente ni del servidor pudiendo controlar fácilmente así un gran número de ordenadores infectados simplemente desde un único dominio y, por ello, en esta ocasión hemos pagado justos por pecadores al no importarle a Microsoft todos los usuarios legítimos y que dependen de No-IP para trabajar o tener un rato de ocio.Por el momento se desconoce el tiempo que permanecerán estos dominios en posesión de Microsoft y cuándo volverán a estar disponibles de nuevo los servicios No-IP y si tras esta acción llevada a cabo por parte de Microsoft los responsables de No-IP llevarán a cabo cambios en sus servicios que pueden variar desde una simple modificación de los términos de uso hasta la supresión de los servidores gratuitos como ha ocurrido hace varias semanas con la compañía DynDNS.En el siguiente artículo podemos encontrar una serie de alternativas para todos aquellos usuarios que necesiten hacer uso de los DNS dinámicos de forma gratuita.
 
No veas gracia por la info compi
 
yo soy premium y de momento funciona bien, de todos modos es una gran putada
 
yo aun tengo la free y de momento perfecto.
 
pues yo he tenido que cambiar ya que no iba ni a patadas.:64:
 
Depende de la extensión de No_ip que uséis, solo han ´´capado´´ algunas no todas.


Saludos 3usAttcK.
 
Pues la mía sigue caida!! Cagoentó!!! La mía es una no-ip.org!!!
Voy a esperar a mañana, si no se soluciona, tocará cambiar de host! Vaya jaleo!
 
Pues yo tengo una no-ip.org y esta mediodía no funcionaba pero ahora sí.
 
Ahora mismo no se puede acceder a esa web.
 
pues yo tengo la cuenta gratuita de no-ip zapto.org y funcionando todo el dia sin problemas

saludos a todos
 
Yo acabo de entrar. Hay algunas extensiones que funcionan pefectamente:

ddns.net
webhop.me
serveminecraft.net
ddnsking.com
onthewifi.com
 
sustituyendo el host de tu line,por el de tu ip publica echa a andar.,por si alguien quiere conectar así
 
A mi hasta esta noche una zapto.org me iba como el culo ahora parece que va bien.
 
Parece que hoy ya funciona!! Por fin!!!!
 
buena noticia...
 
menos mal...la verdad es que no he tenido cambios apenas.
Gracias por la información..pelayo.
 
Parece q se ha arreglao la cosa.Yo llevaba un par de dias Off y ahora todo Ok.
 
con zapto.org tambien
 
Hola a todos.
Haber si alguien me puede ayudar . Después de toda la movida que paso con el no-ip ( a mi no me fallo en esos días ) el programa no-ip me cambia la ip todos los días y no se el porque ni que hacer , ya he actualizado la cuenta , incluso he cambiado el email y he actualizado la cuenta de nuevo y ya no me ocurre nada mas , si hay alguien que le haya pasado y sepa que hacer le agradecería su ayuda . Tengo el programa instalado en pc con Windows 7 y en 3 años no tuve problema , el router es el mismo , un comtrend ct-5365 de Jazztel , esta tarde estaba en internet y me la ha cambiado en directo porque me ha dejado sin red un rato y luego me he fijado que ya no era la misma ip , he entrado dentro del router y me he visto una cosa que no se si por ahí puede estar el problema , la default Gateway no esta en el mismo rango que las ip que me asigna el no-ip y creo que el deco tiene marcada la opción de default Gateway automática , repito no se si esto tiene que ver o digo tonterías jeje.
Lo dicho , haber si alguien me puede ayudar .
Saludos.
 
Me he fijado en el inadyn.log y sale esto en las ultimas líneas , he borrado algunos datos , es obvio jeje

INADYN:IP: Error '0x0' resolving host name 'ip1.dynupdate.no-ip.com'
W: DYNDNS: Error 'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) when talking to IP server
W:'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) updating the IPs. (it 282)
I:INADYN: IP address for alias 'xxxxxxxxxx.no-ip.biz' needs update to 'xx.xx.153.179'
W:INADYN: Error validating DYNDNS svr answer. Check usr,pass,hostname!
W:INADYN: Error validating DYNDNS svr answer. Check usr,pass,hostname!
W:INADYN: Error validating DYNDNS svr answer. Check usr,pass,hostname!
I:INADYN: Alias 'xxxxxxxx.no-ip.biz' to IP 'xx.xx.153.179' updated successful.
 
Atrás
Arriba