• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No consigo hacer funcionar cccam 2.1.3 y 2.0.11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tonyeltriton

Amigo de Lonas
Registrado
5 Oct 2013
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
9
Hola me esta resultando dificil activar mi cline en el gigablue quad plus. Tengo la imagen hdfreaks y me he descargado cccam 2.1.3 y 2.0.11, estos son los que admite mi linea. He metido en /etc mi cccam.cfg(755) solo con la linea y tambien en usr/keys pero nada. Lo que me he dado cuenta es que no tengo carpeta /usr/camscript. En /etc tampoco me aparecen CCcam.channelinfo, CCcam.prio, CCcam.providers
Que podría estar haciendo mal? Tengo activado el softcam en el deco y aunque alterne con 2.1.3 o 2.0.11 no hay manera.
 
en esa imagen puede que las rutas y los script de arranque sea diferentes , a ver si hay alguien que la use y nos lo aclare .
 
para esa imagen creo recordar que el script de inicio es /etc/init.d

lo de las emus creo que era más lioso con softcam, pero quizá puedes descargarlas desde el mando y se instalarán solas. luego es cuestión de mirar donde están y configurar.
 
Gracias por los consejos, ya lo he conseguido, borre las emus 2.1.3 y 2.011 desde el deco. Me bajé de aquí del foro la 2.1.3 y seguí el tutorial con sus carpetas y permisos, después me bajé la emu 2.1.3 desde el deco y ya me la reconoció
 
estupendo entonces.

hilo cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba