• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El PC no responde (cambio de tarjeta gráfica)

Crispín

Crispín

Miembro de Lonas
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Hola!:
Hoy acabo de colocar una nueva tarjeta gráfica a mi PC. He estado tres días con una provisional, sin problemas. Pero hoy, apago el PC con normalidad, abro ja torre, extraigo la tarjeta, pongo la nueva. Cierto la caja y... Nada. Como sí no le entrara la corriente. La fuente de alimentación es casi nueva, no creo q sea este el problema. Algún consejo?
Mi PC es un Medion Core 2 Quad. (Casi 7 años)
La nueva tarjeta es una Nvidia GForce 210

Saludos
 
yo comprobaría la fuente de alimentación, que sea casi nueva no quiere decir nada y así vas descartando cosas, un saludo
 
Algunas tarjetas gráficas necesitan alimentación extra.
 
Gracias por vuestra ayuda. Me cuesta creer que sea la fuente. Cuando se me rompió la vieja no hace mucho, el PC hacía amago de arrancar. De hecho, arrancaba el ventilador. Ahora es como si estuviera desenchufado. Pero lo comprobaré mañana.
En cuanto a la alimentación extra, la tarjeta que tenía antes estaba conectada con un cable con un enchufe minúsculo. En el caso de la nueva, no veo el mismo "enchufe". Lo comprobaré también. De todos modos... ¿Una tarjeta que no funcione puede hacer que el PC no funcione? (Ni cargar la Bios, ni ventilador, ni luz, ni Nada)

Saludos.
 
que no funcione si lo puede de hacer, pero al menos debería de arrancar aunque no saliera nada, un saludo
 
El caso es que no veo nada raro al abrir la caja... Voy a llevar el PC a un servicio técnico. Ya os comentaré qué me dicen.
muchas gracias!
 
Hola de nuevo!:
Finalmente, ha sido un problema de placa base...

Saludos!
 
Espero que no te salga muy cara la broma.
 
Gracias, dentro de lo que cabe, no me saldrá tan caro como comprarme un PC nuevo...
 

Temas similares

N
Respuestas
6
Visitas
1K
orerivia
orerivia
Izaro ®
Respuestas
6
Visitas
2K
novacom
N
ismaelorente
Respuestas
5
Visitas
2K
ismaelorente
ismaelorente
M
Respuestas
13
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
L
Respuestas
2
Visitas
1K
lulo
lulo
S
Respuestas
2
Visitas
1K
sudokun
S
Atrás
Arriba