• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Logitech Harmony One - mando distancia universal con touch display

W

windsurfi

Miembro de Lonas
Registrado
6 Dic 2012
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
El Harmony One + con pantalla táctil a color ofrece a toda la familia con un toque rápido y fácil acceso a todas las opciones de entretenimiento, como ver la televisión o jugar a un DVD. La disposición de los botones inteligente es muy clara e incluye todas las teclas necesarias. Para una fácil navegación a través de su entretenimiento en el hogar - incluso en la oscuridad - cada tecla está moldeada y encendió individualmente. El mando a distancia de diseño ergonómico es incluso después de horas de zapping aún cómodamente en la mano. Y porque es lo que los cambios de batería recargable ya no son un problema. El Harmony One + finalmente trae orden de nuevo en su mesa de café, ya que sustituye hasta 15 mandos a distancia.


venajyse.jpg

nymehuha.jpg


Tiene una base para cargar batería !

Precio 70€ + envio si no es de Sevilla . Entrega en mano !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Suerte con la venta.
 
Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Algún cambio buscas o algo como parte del pago??

Salu2
CHAVO
 
Algún cambio buscas o algo como parte del pago??

Salu2
CHAVO


Antes de postear nada, por lo nemos podrias pasarte por presentaciones y hacer lo propio, despues te lees las normas y ya si eso luego posteas.

La educacion ante todo, o acaso no os han enseñado que cuando uno entra a un sitio donde hay mas gente, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡se saluda!!!!!!!!!!!
 
Buenas!!!! ¿este mando funciona con el gigablue??
Por otro lado me puedes indicar si haces cambios... tengo varias cosas por si te pudieran interesar.
Un saludo.
 
Si vale seguro porque yo usos los mismos (3) pero sin la pantalla led, y de cine.

p.d. el giga lo manejo hasta desde mi movil LG G2 :53:
 
Si vale seguro porque yo usos los mismos (3) pero sin la pantalla led, y de cine.

p.d. el giga lo manejo hasta desde mi movil LG G2 :53:

Yo tengo un all4one el 4... pero no hay cojones de que me clone todo el mando vamos... fallan algunas clonaciones no se porque, es el único aparato con el que me pasa. He clonado teles no compatibles, el iplus, algún 5.1... pero el giga se me resiste vamos.. por eso quería un logitech.
Por cierto los que tu tienes ya están descatalogaos aunque tendría que mirar por alguna tienda a ver si los encuentro.... porque son los mejores vamos xD
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
8
Respuestas
2
Visitas
669
8658197
8
Atrás
Arriba