• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver este deco en una tv samsung smartv. en otra habitacion.

R

rustriseco

Amigo de Lonas
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
20
Holas: Hace unas semanas compre una smartv samsung la tengo conectada por cable para internet en otra habitacion. El deco lo veo en otra tv.
Quisiera visualizar los canales del deco en la samsung. He leido por otros foros algo de que por Mediatomb se puede. La imagen que tengo en el v+ es la de Lonas 1.7.2 y lo lleva, (que por cierto llevo mas de un año con ella y sin problema (felicidades Lonas) . Lo ejecuto pero no lo detecta la tv. Si ademas de este metodo existe otra posibilidad se escuchan respuestas y se agradecen, saludos.
 
metiendo la Ip en el navegador no los ves? yo creo que teniendolo por cable tendrias que verlos, si tienes doble sintonizador veras un canal difeente a donde tienes el deco y si no es doble veras el mismo
 
No. Entro a la interface de la imagen bh1.7.2 de lonas" y pulso sobre el canal sale mensaje no se puede descargar o algo así.
 
Igual es por la Imagen, tendria que dejarte verte, ....................
 
Última edición:
que imagen tienes?
 
La ultima BH, la 2.1
 
gracias, no me atrevo a cambiar de imagen ya que esta va perfecta, no para esto claro!!!!. Solo pones la ip? no activas nada? gracias,
 
Hombre la imagen va mucho más fina la última y con todos los menús en español, haz un Backup y luego lo metes así tendrás todo igual que ahora pero con nueva imagen, aunque yo te recomiendo meter la nueva imagen de cero y configurarla, guarda siempre tu Cccam.cfg lo demás da igual.Solo meter la IP del deco y te sale el WebInterface con todos los bouquets de tu receptor.Saludos
 
pasame el enlace para la 2.1 no la encuentro en español como dices, gracias saludos.
 
sigo esperando.
 
Parece que con la Samsung no hay nada que hacer, con otras marcas si funciona, he dado mil vueltas conectando con Mediatomb y a través de la red y nada de nada......
 
compiz, e se le pones una PCMCIA diablowifi no te soluciona hay que tiene tuner sat tu samsung smartv?
 
tiene que tener tuner sat? eso quiero entender..
 

Temas similares

Atrás
Arriba