• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tv movistar en otra vivienda

S

sudokun

Amigo de Lonas
Registrado
27 Oct 2011
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
20
Sabeis si es posible usar el deco de Tv movistar en una vivienda que tenga contratado el internet, en otra compañia por ejemplo jazztel.
Salu2
 
No se puede es imposible!
 
Y haciendo una vpn ???
salu2
 
tampoco con VPN, puesto que el deco nesesita conexion directa a la red imagenio, como comprenderas, con una VPN solo enlazas con la red local.

Cuando tienes contratado imagenio, realmente tienes 2 IP publicas, la WAN y la de acceso a la red de imagenio (movistar tv).

La IP publica, es la que tienes actualmente de cara a internet (puedes consultarla en Cual Es Mi Ip , por ejemplo).

Pero la IP del deco de imagenio (movistar tv), es otra IP publica, que solo te habilitan el acceso en el DSLAM de tu central, dicha IP la he visto en los rangos 10.xxx.xxx.xxx y 12.xxx.xxx.xxx, y que solo puedes tener acceso en la vivienda donde tengas contratado imagenio (es dedicada al deco imagenio), no sirve mediante VPN
 
Dudo mucho que funcione como ya te han comentado antes.
Yo tengo una situación algo diferente y tampoco me funciona el deco.
Tengo el adsl en un local y mediante wifi a 5 ghz tengo enlace a mi casa de la lan, pero no funciona el deco en casa. Tan sólo en el local.
No se si a traves de VLC por IPTV podría ver los canales de imagenio en el GigaBlue.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba