• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cortes cccam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
magrebi

magrebi

Amigo de Lonas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
9
buenas a todos,llevo con cortes desde el primer dia que tengo el deco imagen openld 1.2 y los cortes no son todo el rato pero en un partido por ejemplo puedo tener 3 o 4 y la verdad que son molestos,me gustaria saber que puede ser..cual es la version mas estable para esta imagen open ld 1.2,y como hago para saber que version cccam llevo?estoy intentanto averiguar a que se deben los cortes ya que antes con mi dm500 no los tenia,espero vuestra ayuda un millon de gracias y un saludo.
 
Hola, no se que deco tienes. Pero en principio creo que la imagen más actual es la openld 1.4 y version de cccam 2.3.0.
Eso es lo que yo tengo y no tengo cortes (con mi tarjeta de abonado al día en el deco).
Para ver que version de cccam tienes, creo que si entras al menu, vas a complementos y le das a borrar, te aparece una lista con todo lo que tengas instalado en el deco para poder borrar, pues sin borrar nada, puedes ir a softcams y ahí verás la versión que tienes.

Un saludo.
 
buenas a todos,llevo con cortes desde el primer dia que tengo el deco imagen openld 1.2 y los cortes no son todo el rato pero en un partido por ejemplo puedo tener 3 o 4 y la verdad que son molestos,me gustaria saber que puede ser..cual es la version mas estable para esta imagen open ld 1.2,y como hago para saber que version cccam llevo?estoy intentanto averiguar a que se deben los cortes ya que antes con mi dm500 no los tenia,espero vuestra ayuda un millon de gracias y un saludo.

no creo que los cortes que tengas sean del deco, te lo podria asegurar al 99%, di que tipo de tarjeta tienes y como la tienes configurada para ver si te podemos ayudar, un saludo
 
buenas gracias a los dos por contestar,no tengo abonado,solo intercambio pero tengo buenos peers es decir con la dm500s no tenia ningun tipo de corte,y el deco es un gigablue 800se por eso lo postee aqui,hay alguna manera de testear para averiguar si es la version cccam o los peers que tengo son los que me dan esos cortes?gracias y un saludo.
 
acabo de ver que version cccam tengo es la 2.3.0 y creo haber leido por el foro que la mejor version o la mas estable es la 2.1.3 es cierto?alguien sabe como cambiar version cccam para probar otras por si el problema es de eso,gracias de nuevo.
 
Segun el deco y segun para q funciona mejor o no la cccam, a mi x ejemplo la q mejor me va es la 2.2.1 Con la 2.1.3 habrá canales extranjeros q no se t abran y no podras verlo. La 2.3.0 va bien en muchos decos y en otros tienes cortes como en tu caso. Es probar cual t funciona mejor. Saludos.
 
muchas gracias tony de donde puedo descargar las distintas versiones ccam para enigma dos?gracias de nuevo

para cambiar la version cccam me descargo el binario cccam

y despues asi no?


1º Tienes que asegurarte que los archivos se llamen igual.
2º Primero borras el antiguo. NO SOBREESCRIBAS que la pifias.
3º Copias el archivo a la carpeta.
4º Le das permisos 755
5º Reinicias enigma y si quieres asegurarte mejor reinicias el deco.

Si el archivo no se ha corrompido en la descarga te tiene que funcionar.
Ya nos cuentas.
Un saludo.

con la version 2.2.1 te abre los extranjeros tambien?yo busco una que sea estable con los nacionales y si abre los extranjeros pues mejor que mejor,gracias de nuevo.
 
buenas gracias a los dos por contestar,no tengo abonado,solo intercambio pero tengo buenos peers es decir con la dm500s no tenia ningun tipo de corte,y el deco es un gigablue 800se por eso lo postee aqui,hay alguna manera de testear para averiguar si es la version cccam o los peers que tengo son los que me dan esos cortes?gracias y un saludo.
Llevad cuidado con lo que decís, por el años de dios...

Saludos
 
buenas gracias a los dos por contestar,no tengo abonado,solo intercambio pero tengo buenos peers es decir con la dm500s no tenia ningun tipo de corte,y el deco es un gigablue 800se por eso lo postee aqui,hay alguna manera de testear para averiguar si es la version cccam o los peers que tengo son los que me dan esos cortes?gracias y un saludo.

SI no tienes abono se deduce que es CARDSHARING, lo cual esta prohibido en este foro.

Este foro no da a ayuda ni soporte para ver la TELE gratis SIN PAGAR.

Hilo cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
E
Respuestas
35
Visitas
16K
JUANLUK
JUANLUK
L
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
D
Respuestas
3
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
2
Visitas
1K
juanmagv
J
M
Respuestas
11
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
Atrás
Arriba