• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como arrancar mi gigablue

C

carlos_1

Miembro de Lonas
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes chicos, a ver si podeis ayudarme. Me quedan tres dias para poder devolver el deco al vendedor, lo he comprado hace diez dias. Soy incapaz de seguir adelante. Un compañero me comento que una vez instalada la imagen LD 1.4 habia que actualizar el csware con la mline y poner los peers. Alguien puede decirme como se hace no tengo ni idea. Creo que me he equivocado al comprarlo.
Por otra parte podeis decirme si dejo los valores de fabrica puedo conseguir que me devuelvan el dinero.

Gracias por adelantado.
 
En este foro no te van a dar ese tipo de ayuda si no tienes abono. Las normas lo dicen bien claro.

Lo que si que puedes hacer es leerte con calma los manuales que hay colgados e ir aprendiendo.

Yo si fuese tu, ni me plantearía devolverlo.

Saludos.
 
busca en google este al chivo enigma2-plugin-extensions-tspanel_7.3_mips32el.ipk lo bajas si viene comprimido des comprimelo lo metes en el usb en el frontar delantero
veras que lo reconoce pues ledas istalar luego reinias el deco tevas boton verde tesale tspanel picas tesalen barios conos pica el que pone addons ledas al ok
tesale barias cosa donde pone imajteam addons server picas hay .esperas i tesale cams blackhole picas veras las emus hay un monton llo bajaria la cccam-2.0.11-full-blackhole_04-04.2013
luego picas istalas sales del deco tevas al boton azur alli de bajo de CAM por defecto con el mado los buscas la cccam que tedije pones ok i en pieza atraferis cccam luego reinicia el deco tevas al dcc picas veras que la primera que salen munchas carpetas eta una que sellama etc alli esta cccam metes tus lineas i lla tiene que irte saludos
re cuerda este archivo enigma2-plugin-extensions-tspanel_7.3_mips32el.ipk
 
He podido entrar al deco con fillezilla pero ahora resulta que no encuentra el archivo cccam.cfg. Lo he borrado sin querer, como puedo hacer para restaurar/borrar la cccam instalada en el deco para que filezilla lo reconozca otra vez?

Gracias, vamos avanzando!
 
He podido entrar al deco con fillezilla pero ahora resulta que no encuentra el archivo cccam.cfg. Lo he borrado sin querer, como puedo hacer para restaurar/borrar la cccam instalada en el deco para que filezilla lo reconozca otra vez?

Gracias, vamos avanzando!

Reinstala la versión de cccam de nuevo.

Saludos.
 

Temas similares

Respuestas
1
Visitas
1K
††LUCIFER††
C
Respuestas
9
Visitas
652
pavon
pavon
C
Respuestas
5
Visitas
421
orerivia
orerivia
Korso
Respuestas
9
Visitas
5K
agarrigues5
agarrigues5
Atrás
Arriba