• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Show remote control

P

paca30

Miembro de Lonas
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
He puesto la imagen de lonas Mod Lonas V13 - DM500/Clónicos y todo va perfectamente excepto que no puedo utilizar el mando a distancia por web ni sacar capturas de pantallas.

Por esto mismo me imagino que no puedo controlar el deco con ninguna aplicación android. Todas las aplicaciones de android para enigma1 que he robado no me van, sin embargo mi gigablu si que van estas aplicaciones.

Todo esto no me sería muy problemático, pero es que no tengo el mando a distancia y me gustaría controlar el deco por móvil o por web.


¿Sabe alguien por que es?

Saludos y gracias
 
Última edición:
¿No tiene nadie este deco con esta imagen y que le pase lo mismo?

Saludos
 
Atrás
Arriba