• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reinstalar OpenLD?

Consulta 
Nzero

Nzero

Miembro de Lonas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos,

Hace unas semanas participé en una compra conjunta de un GigaBlue HD 800 UE Plus. Lonas se encargó de dejármelo bien instalado y configurado con la open LD 1.4 El caso es que hace una semana enchufé la deco y se quedó pillado en la pantalla de inicio de openLD. He intentado reiniciarlo de varias maneras pero no hay manera, se queda siempre en la pantalla inicial y me temo que tengo que reinstalarlo.

Lonas ahora mismo no puede ayudarme y me gustaría saber si podéis echarme una mano ya que no tengo ni idea por dónde empezar.

Gracias a todos de antemano.
 
Última edición:
Atrás
Arriba