• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lag en el mando

T

tonyeltriton

Amigo de Lonas
Registrado
5 Oct 2013
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
20
Hola, acabo de adquirir un hd 800 ue plus, he actualizado el bootloader y llevo la imagen opeantv 4.0. He notado que en los menus, con las flechas de direccion tengo algo de lag, va con retraso cuando subo y bajo en opciones o lista de canales. A que puede ser debido? He cambiado las pilas por otra marca mejor y nada. Estoy acostumbrado al quad plus en el salon y no se si esto será algo normal. Os ocurre lo mismo?
 
Tengo imagen OpenPLi 4.0 pero creo que en la OpenATV es igual:
para ajustar la sensibilidad del mando, ir a: menu > system > input devices > dreambox remote control (native).
Poner "Change repeat and delay settings" en yes.
Poner "Interval between keys when repeating:" en 200ms
Botón verde (OK)
 
Gracias lo he cambiado, estaba en 800ms. Guardé con verde pero se volvió a desconfigurar al reiniciar, ahora parece que ya ha cogido bien el valor.
 
Voy a cambiar la imagen a openmips 4.1 a ver si con la original no ocurre, me sigue pasando todavia al cambiar los valores.
 
Con openmips 4.1 sin problema, fluido.
 

Temas similares

Atrás
Arriba