• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Balanceo de carga en caid diferentes

O

Odonk

Amigo de Lonas
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos.

Tengo una duda en Oscam que no se si es posible de hacer.

En el deco servidor con Oscam tengo 2 reader (2 tarjetas) con HD+. Uno es caid 18x0 y el otro 18yx. En el deco del dormitorio tengo puesto CCcam y cuando pido abrir un canal siempre pide de la 1830 y nunca de la 1843. Quisiera que Oscam hiciera un balanceo entre ambos caid. Es esto posible ?

He estado mirando la wiki de oscam pero no veo nada de esto. No se si lo que estoy buscando se llama mapeo de caids.

Un Saludo.

x = 3
y = 4
 
Última edición:
Bueno pues me rindo. No consigo que oscam haga loadbalancer con caid diferentes que abren el mismo canal.

Tantas opciones de configuración que tiene oscam y esta no la contempla. A ver si con el tiempo su creador la añade. No creo que sea técnicamente imposible.
 
Has probado esto

of best readers per CAIDs for loadbalancing, wildcard CAIDs with two-digit CAIDs possible


lb_nbest_percaid = # number
= [blank] # none (default)
example:
lb_nbest_percaid = 0100:4,0200:3,03:2,04:1
(wildcard CAIDs 03xx and 04xx)
lb_min_ecmcount
parameter is optional
 
Lo probaria pero es difícil de entender el ejemplo que pone la wiki. No se exactamente como lo haría yo para los 2 caid que puse más arriba.
 
seria una cosa tal que asi lb_nbest_percaid = 18:2
 
seria una cosa tal que asi lb_nbest_percaid = 18:2

Pues tampoco funciona. No hace balanceo de carga. Usa solo un caid de los 2 que hay para esos canales. Debe ser otra opcion del oscam, si es que existe.

Gracias de todas maneras por tu interes.
 
Tienes puesto en los reader el tema de lb_services_balance
 
Tienes puesto en los reader el tema de lb_services_balance

Pues no tengo puesto eso. Ni lo conocia y eso que llevo meses empapandome de la wiki de oscam. Lo probare y comento. Gracias.

Actualizo: No veo por ninguna parte de la wiki de oscam esa opcion: lb_services_balance
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba