• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Luz roja fija Todo negro

B

bartvander

Miembro de Lonas
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Pues eso, tengo un Vu Uno y se ha quedado con la luz roja fija y en la pantalla no se ve nada. Le meto un pen con black hole y no lo lee. He leído lo del condensador del Vu Duo, pero este llevo una placa distinta y me imagino que ese no será el problema. A ver si me podéis decir algo.
 
muy buenas, es original supongo, yo el que tengo es clon con la luz roja, aber si te puede ayudar alguien que sepa del tema

un saludo...
 
intenta meter otra vez la imagen si no esa otra
formatea el pendrive en fat32
 
Es que no me sale ni el CH- en la pantalla. Es como si estuviera en standby y no se mueve de ahí.
 
has probado a apagar desde el interruptor de atras y volver a encender , asi una y otra vez hasta que coja , aunque lo mas seguro es que tengas un condensador tocado de la fuente o placa , saludos
 
Lo he intentado como explico más arriba. Yo el tema del condensador lo he visto en el vuduo. En este modelo no he visto nada. El condensador C807 que indican en el vuuno es un SMD. No tengo yo tan claro que se rompa un condensador en aparatos distintos y con placas distintas, pero si sabes que condensador es en el vuuno, dimelo y lo cambio.
 
Está es la imagen de la fuente
 

Adjuntos

image.jpg
Otra foto más
 

Adjuntos

pues yo de condesadores no entiendo nada , mira a ver si hay alguno hinchado o un poco requemado , pero vamos que tendras que poner las fotos mas de cerca y mas grandes para que te pueda ayudar alguno que sepa mas , a mi me pasaba con un fonestar 581 , pero tambien he leido de otros decos que les pasa lo mismo como dreambox , gigablue etc , vamos que no tiene porque ser el mismo condensador que en el vu+duo ya que igual no lleva ni la misma placa ni fuente , tambien he leido algun que otro post de algun compañero comentado que lo que ha hecho para solucionarlo ya que no tenia mucha idea de condesadores me imagino a sido directamente cambiar la fuente de alimentacion , no se si valdra la de algun tdt que tengas por ahi , por probar y si se te resuelve pues ya sabes que debe ser algun condensador de la fuente , y otros compañeros lo han llevado a la tipica tienda de electronica y por 20€ o asi lo han tenido solucionado , pero vamos que si puedes cambiarlo tu mismo te saldra mucho mas barato.

saludos y a ver si das con la tecla
 
Me han dicho en el servicio técnico que seguramente esté la flash corrupta ¿Como podría solucionar este tema?
 
Mediante JTAG. Busca el manual en el foro.
 
He mirado un poco el hilo y me surgen varias dudas ¿Que intentamos hacer con el JTAG? El JTAG que venden en ebay no es el mismo que sale en las fotos. con lo cual no se donde debo de conectarlo. Nunca he hecho nada de esto ¿Es sencillo hacer este proceso? lo digo para no gastarme 13 euros que vale el JTAG y no me valga para nada. Espero me podías echar un cable

$T2eC16F,!w0E9szNW4bvBSE+FiB24w~~60_12.jpg

Este es el JTAG que venden en ebay
 

Temas similares

meliosolo
Respuestas
21
Visitas
3K
meliosolo
meliosolo
F
Respuestas
18
Visitas
2K
caphowdy
caphowdy
electrico
Respuestas
9
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
R
Respuestas
11
Visitas
4K
tzunami
T
N
Respuestas
7
Visitas
5K
saqui
S
Izaro ®
Respuestas
28
Visitas
11K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
Atrás
Arriba