• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


consulta imagen

magrebi

magrebi

Amigo de Lonas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
9
buenos dias a todos,tengo una gran duda,estoy teniendo problemas de estabilidad con la imagen de openld 1.2 y queria saber cual es la version mas estable o mas recomendada en este momento para el gigablue 800hd se,gracias y un saludo a todos.
 
buenos dias compañero

sin dudarlo ponle la ultima de javi la Ld 1.4

saludos
 
muchas gracias socio,en cuanto pueda me pongo a ello gracias.
 
perdonad mi ignorancia pero cual es mejor version la 1.4 o la 1.4 nightly?gracias de nuevo,un saludo.
 
perdonad mi ignorancia pero cual es mejor version la 1.4 o la 1.4 nightly?gracias de nuevo,un saludo.

Yo me pregunto la diferencia entre una y otra...


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 
la nightly es una versión experimental, es decir, no finalizada, con lo que te puedes encontrar con algunos fallos.

si queréis seguridad y tranquilidad poned la 1.4 a secas.

saludos
 
la nightly es una versión experimental, es decir, no finalizada, con lo que te puedes encontrar con algunos fallos.

si queréis seguridad y tranquilidad poned la 1.4 a secas.

saludos


aclarado ,muchisimas gracias,un saludo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba