• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin LBPANEL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Debate12

Miembro de Lonas
Registrado
30 Abr 2014
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Hola alguien tiene el plugin lb panel??

Alguien que lo pase por privado.

Se lo he pedido a lucifer por privado pero no se conecta no se si estara de vacaciones el amigo
 
Supongo que te referirar al LDPANEL. Esta en el foro, puedes usar el buscador de la parte superior derecha del foro.

PD: Tambien iria bien que te pasaras por presentaciones, que he visto que desde que te registraste no lo as echo.
 
Si, me refiero al nuevo y ultimo.
 
Nadie puede?
 
este plugin vale para cualquier deco o esta hecho expresamente para vu ?
 
Para cualquier deco, pero no se si tiene diferente versiones para cada deco.
 
Ya sé que hace más de un año que este hilo está parado, pero estroy intentando encontrar el plugin LBpanel y me es imposible.
Alguien podría decirme dónde puedo encontrarlo?
 
Ya sé que hace más de un año que este hilo está parado, pero estroy intentando encontrar el plugin LBpanel y me es imposible.
Alguien podría decirme dónde puedo encontrarlo?

En el foro de Linux-box, (usa google) Lonasdigital no tiene nada que ver con ese panel.

Saludos y cerramos el hilo que ya tiene su tiempo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
pavon
Respuestas
80
Visitas
13K
instinto
I
Atrás
Arriba