• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Generalistas en HD

Consulta 
notas

notas

Miembro de Lonas
Registrado
25 May 2014
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos de nuevo, tengo la duda de si puedo ver en mi lista de favoritos, en GENERALISTAS, que son la TVE, TELECINCO.... pues verlos en HD o no hay manera?
Un saludete y gracias por anticipado.
 
hola notas

los canales que dices en hd no los emiten por satelite necesitarias una tarjeta tdt para verlos desde el gb hd800 ueplus
 
Entonces con mi gb hd800 ue plus combo no puedo verlos?
 
si es combo y tienes sintonizador tdt si , por satelite no emiten en hd
 
azle una búsqueda nueva de canales del tdt al gigablue por si alguno de los canales que ya tenia la lista que tienes no coge bien la señal y se pixela
 
Solucionado, hice la busqueda de canales otra vez y añadi los HD a mi lista favorita, gracias pepecarlos
 
Atrás
Arriba