• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Skybox F5s

C

Cienmiradas

Miembro de Lonas
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, hace unas semanas me compre un Skybox F5s y estoy buscando informacion en el foro y no encuentro mucha, perdonar si alguna pregunta de las que voy a hacer estan resueltas pero he buscado de todos los modos y no las veo, desde ya gracias por la informacion que me podais aportar.

Preguntas:
1º Tipos de búsqueda de canales y que son... Blind scan y busqueda preconf. esta ultima tiene modo de red.

2º He instalado una antena de 80 ovalada y una doble LNB para coger los satélites Astra 1 19.2 y Astra 3B ya que mi intención es ver la televisión Holandesa, pero hay muchos transponder que son importantes y con muchos canales que al buscar el deco me dice "FAILED" a la hora de buscarlos, incluso metiendole los datos manualmente, no se si es la antena o la LNB, he conseguido como mucho una señal del 86% con una calidad del 85% en 19.2 y del 81% en 23.5.

Espero vuestras respuestas. Mil gracias¡
 
Hola? Hay alguien?
 
Buenas compañero! Yo tambien ando buscando algo de info sobre este deco, pero parece ser que no hay nada. Habrá que seguir esperando a algún compi nos ilumine un poco. Un saludo
 
Última edición:
Hola, miraros el apartado de openbox, son clones de estos.
yo precisamente tengo el F5s y me funciona bien.
 
Atrás
Arriba