Resultados 1 al 4 de 4

Consulta el programa no-ip me cambia la ip constantemente

Estás en el tema Consulta el programa no-ip me cambia la ip constantemente dentro del subforo 800HD SE en LonasDigital. Hola a todos. Haber si alguien me puede ayudar . Después de toda la movida que paso con el no-ip ( a mi no me fallo en esos días ) el programa no-ip me cambia la ip todos los días y no se el porque ni que hacer , ya he actualizado la cuenta , incluso he cambiado el email y he actualizado la cuenta de nuevo y ya no me ocurre nada mas , si hay alguien que le haya pasado y sepa que hacer le agradecería su ayuda . Tengo el programa instalado en pc con Windows 7 y en 3 años no tuve problema , el...

Este tema tuvo 764 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juliobb ha iniciado este hilo.
    juliobb está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Hola a todos.
    Haber si alguien me puede ayudar . Después de toda la movida que paso con el no-ip ( a mi no me fallo en esos días ) el programa no-ip me cambia la ip todos los días y no se el porque ni que hacer , ya he actualizado la cuenta , incluso he cambiado el email y he actualizado la cuenta de nuevo y ya no me ocurre nada mas , si hay alguien que le haya pasado y sepa que hacer le agradecería su ayuda . Tengo el programa instalado en pc con Windows 7 y en 3 años no tuve problema , el router es el mismo , un comtrend ct-5365 de Jazztel , esta tarde estaba en internet y me la ha cambiado en directo porque me ha dejado sin red un rato y luego me he fijado que ya no era la misma ip , he entrado dentro del router y me he visto una cosa que no se si por ahí puede estar el problema , la default Gateway no esta en el mismo rango que las ip que me asigna el no-ip y creo que el deco tiene marcada la opción de default Gateway automática , repito no se si esto tiene que ver o digo tonterías jeje.
    Lo dicho , haber si alguien me puede ayudar .
    Saludos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Que te cambie la IP a diario no depende de ti, sino de tu ISP

Citar Citar  

vivabe está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    0

Puede ser que tengas cortes con tu linea adsl, por ESO tanto canvii de ip

Sent from my iPhone5

Citar Citar  

jarasal está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

Cita Iniciado por Arduramix Ver mensaje
    Que te cambie la IP a diario no depende de ti, sino de tu ISP
    eso pasa cuando abres y actualizas tu no -ip desde otro lugar, te coge la ip nueva................

Citar Citar  

Subir