• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam mejor?

S

santicba

Amigo de Lonas
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas le he metido el boot openmips y luego openLD 1.4, ¿qué versión de cccam va mejor para utilizarla como cliente? saludos
 
según tengo entendido, cualquiera menos la ultima.
 
Te irá bien la última 2.3.0, el problema no es la versión si son de las últimas, el problema es como la calidad de tu cline.
 
si es para cliente con la ultima 2.3.0 te ira bien

saludos
 
para gigablue mejor la 2.0.9, un saludo
 
para gigablue mejor la 2.0.9, un saludo

pero sevimar con la 2.0.9 no escuchara algunos canales y por ejemplo yo en mi caso la verdad es que en el giga que tengo de cliente solo con la 2.3.0 me funciona de lujo , y personalmente pienso que para hacer de cliente casi todas funcionan bien ( ojo que igual me equivoco )

saludos a todos
 
igual si es solo para cliente si, un saludo
 
Nada
 
Última edición:
Nos desviamos del tema y entramos en bosques tenebrosos...

Saludos
 
Tienes razon, saludos.
 
De todas maneras no me engancha garage, (con el Engel si veo la luz, con iks desact.). Con la 2.3.0 ni con otras más antiguas, no sé si habrá que poner en la cline lo que viene al final del notepad:

no { 0:0:2 }

algo así... sigo los pasos del estupendo "Tutorial puesta en marcha GB 800HD para principiantes", y nada, seguiré intentando... Saludos!!
 
Última edición:
Y eso sin ni siquiera presentarse :77:
 
Ya me presenté, lo siento:79:
 
al giga como cliente le vale cualquier cccam. a mi personalmente como cliente me gusta mucho el 2.1.3, también es cuestión de probar.

saludos
 
Además de mi plaza he probado muchas free que están en verdes con el test online y nada, sigo todos los pasos del manual y no hay forma de ver luz... lo del final del se pone? no { 0:0:2 }
 
Última edición:

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
705
migueldebadia
M
magrebi
Respuestas
9
Visitas
4K
sabril
S
D
Respuestas
6
Visitas
6K
rodri28
R
H
Respuestas
18
Visitas
10K
NALAN
NALAN
Atrás
Arriba