• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con tdt usb a835 hd 800 se plus

D

domybass

Usuario Registrado
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
61
Hola a todos,

Tengo instalada la ultima openld, con la cual quiero hacer funcionar un tdt usb a835 y aparentemente funciona hasta que cambio de un canal de la tdt a uno de sat y vuelvo a la tdt y este se queda colgado.

¿Alguien sabe la configuración correcta o algún driver mas estable?

gracias.
 
a juzgar por el titulo y por donde lo ha puesto deduzco que es un gigablue hd 800 se plus, un saludo
 
exacto es un gigablue hd 800 se plus
 
no se el motivo pero hay muchos tdt de este tipo que aunque funcionan no siempre van fino, a mi me pasa lo mismo con un avermedia sin embargo en otro que tengo con el suyo interno va perfectamente, yo creo que es porque lo drivers no estan finos del todo, un saludo
 
ok y algun tdt usb que sea mas estable se sabe?

no lo pongo interno ya que tengo 2 de sat.
 
hace tiempo que estaba registrado y creí que ya me había presentado.
 

Temas similares

Atrás
Arriba