• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda configurar satelites

P

palaciegorojo

Miembro de Lonas
Registrado
14 May 2011
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Compañeros, necesito vuestra ayuda porque desde que adquiri hace un par de meses mi nuevo Gigablue 800 Hd Se Plus, no he podido configurarlo para que me recepcione Astra+Hotbird+Hispasat. Tengo dos parabolicas, en una tengo montado dos lnb -OJO NO MONOBLOCK- (uno orientado al Astra y otro al Hotbird) y en la segunda antena tengo solo el Hispasat. He probado todas las configuraciones posibles y o no me encuentra nada o me dice fallo de señal. En el tema del diseq tengo un 4x1 version 1.0 desde el que baja un cable de antena directa al deco y que siempre me ha funcionado de maravilla en mi anterior deco ibox 500s y el problema me ha aparecido cuando he cambiado a mi nuevo deco gigablue 800 Hd Se plus, que ya no encuentro la manera de configurarlo para que funcione.
Por eso os rogaria que me ayudarais paso por paso a configurar mi gigablue para poder recepcionar estos satelites por que no encuentro forma. Saludos y espero vuestra ayuda porque estoy desesperado con el tema. Gracias de antemano.
 
pero te deja moverte por todos los satelites

vamos yo tengo tambien disecq 4x1 puesto en configuracion sencilla A .. astra 19.2 B .. C ..hotbird 13e .. hispasat 30w y D .. astra 28.2

lo que quiero decir es si puedes en configuracion encontrar los satelites porque yo me volvi loco una vez y era porque le habia metido una lista de canales y no tenia todos los satelites y tuve que volver a meter.el archivo.satellites.xml para poder sintonizar los satelites que queria.

ya me dices

un saludo
 
te metes en menu .. configuracion .. busqueda de canal .. configuracion del.sintonizador y dentro rellenas los parametros.de la.siguiente manera..

modo de configuracion : sencillo
modo : sisecq A/B/C/D
puerto A : el que tengas.en mi caso.astra 19.2e
puerto B :."""" en mi caso hotbird
puerto C : """ en mi caso hispasat
puerto D:.en tu caso nada
configurar el.voltaje y 22 khz .... si
enviar.disecq.solo.en.cambio. no

y ya esta
 
yo tambien tengo el mismo problema, guarda la configuracion pero por la noche lo apago detras al encenderlo siguiente dia me dice fallo en la sincronizacion reinicio y se vuelve a ver, pues no se que le pasa en el azbox no me da problemas le tengo puesto el open RSI 4.0 cambiare a openmips 4.1 aver que pasa ya os cuento.saludos.
 
yo tambien tengo el mismo problema, guarda la configuracion pero por la noche lo apago detras al encenderlo siguiente dia me dice fallo en la sincronizacion reinicio y se vuelve a ver, pues no se que le pasa en el azbox no me da problemas le tengo puesto el open RSI 4.0 cambiare a openmips 4.1 aver que pasa ya os cuento.saludos

a ver que deco tienes el.gigablue ? le has puesto l ultima imagen Ld 1.4 del dia 27 ? despues de.configurar todo le has echo un reboot y reinicio enigma 2 para que guarde los.cambios ?

lo has configurado.como he dicho en el post anterior . te lo digo por que yo lo tengo asi en 2 gigas y van como la seda ..

saludos
 

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
946
perico.
P
Vicmarsan65
Respuestas
5
Visitas
1K
bianditz
bianditz
P
Respuestas
3
Visitas
552
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
15
Visitas
4K
Arduramix
Arduramix
miuipower
Respuestas
3
Visitas
2K
miuipower
miuipower
R
Respuestas
13
Visitas
5K
Deleted member 68371
D
Atrás
Arriba