Resultados 1 al 4 de 4

grabar en disco duro externo ene hd 800 ue

Estás en el tema grabar en disco duro externo ene hd 800 ue dentro del subforo Compilación y Desarrollo GigaBlue en LonasDigital. tengo un giga blue hd 800 ue. cuando voy a grabar con una memoria externa igual me graba en un formato que lo puedo ver en el ordenado o en un formato olo mlo puedo ver tocando em mando a distacia la tecla cideo del giga blue pregunta como puedo elegir la opcion de la grabacion, si en un penn graba de una manera ya no puede grabar de otra a ser que se formatee hay algun manual en español, para partiendo del menu meterme en la configuracuon del penn...

Este tema tuvo 841 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

VIDEO ha iniciado este hilo.
    VIDEO está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

tengo un giga blue hd 800 ue. cuando voy a grabar con una memoria externa igual me graba en un formato que lo puedo ver en el ordenado o en un formato olo mlo puedo ver tocando em mando a distacia la tecla cideo del giga blue
    pregunta como puedo elegir la opcion de la grabacion, si en un penn graba de una manera ya no puede grabar de otra a ser que se formatee
    hay algun manual en español, para partiendo del menu meterme en la configuracuon del penn

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

1) léete las normas
    2) respétalas y cúmplelas
    3) expón tus problemas de uno en uno e intenta ser mas claro. En este caso concreto no entiendo qué plantéas exactamente.

Preguntas por el formato de grabación?
    Por cómo administrar un dispositivo?
    .....

Saludos
    Saludos.

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a aguilarmercader por su mensaje :

beeheap (19-07-14)

VIDEO ha iniciado este hilo.
    VIDEO está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Perdona si he incumplido alguna norma soy nuevo.
    Precunto si el formato de grabacion en el disco externo como puede ser cambiado mediante el giga blue hd 800 ue.
    Pues cuando grabo en disco duro, es nuevo y se ha formateado igual me graba en un formato de linux que no se puede ver en ordenador pero si con la tecla video del mando y con una calidad muy buena y si lo quisiera grabar para dejarlo a un amigo, lo podria hacer con un dvd grabador conectado por hdim al giga blue, pues si se graba en el formato del ordenado no se puede ver por tv.
    Disculpa si no me espreso bien.
    Un saludo.

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por VIDEO Ver mensaje
    Perdona si he incumplido alguna norma soy nuevo.
    Precunto si el formato de grabacion en el disco externo como puede ser cambiado mediante el giga blue hd 800 ue.
    Pues cuando grabo en disco duro, es nuevo y se ha formateado igual me graba en un formato de linux que no se puede ver en ordenador pero si con la tecla video del mando y con una calidad muy buena y si lo quisiera grabar para dejarlo a un amigo, lo podria hacer con un dvd grabador conectado por hdim al giga blue, pues si se graba en el formato del ordenado no se puede ver por tv.
    Disculpa si no me espreso bien.
    Un saludo.
    El ser nuevo no significa que no haya que se lean las normas, y de paso deberias presentarte en la zona de presentaciones

Citar Citar  

Subir