• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Quitar hora display mientras veo canales

S

santicba

Amigo de Lonas
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas tardes, quisiera quitar la hora del display mientras tengo el deco encendido viendo los canales, y que sólo se vea la hora cuendo esté en standby, ¿Alguien sabe como hacerlo? saludos!
 
Buenas tardes, quisiera quitar la hora del display mientras tengo el deco encendido viendo los canales, y que sólo se vea la hora cuendo esté en standby, ¿Alguien sabe como hacerlo? saludos!

Ya lo he solucionado. saludos.
 
¿ Y como lo has hecho?
 
pero de esa manera si quitas la hora la quitas siempre no?
 
pero de esa manera si quitas la hora la quitas siempre no?

Creo recordar que hay tres opcione posibles, una de ellas es quitar la hora mientas este encedido el giga y poder ver el nº de canal, en standby sale la hora, incluso puedes quitar el led rojo, que molesta un poco por la noche. Saludos!
 
He puesto la 2.7 en mi gigablue 800se. La verdad es que va muy bien pero he tenido el mismo problema dos veces. Cuando se enciende el deco y empieza a cargar da un pantallazo azul y seguidamente una cuenta numérica y empieza la imagen. Pues bien se me ha quedado clavado en la pantalla azul dos veces, quito la corriente y vuelvo a encender y ya si arranca bien.
 

Temas similares

Atrás
Arriba