Resultados 1 al 3 de 3

SOS IP No Confirmada

Estás en el tema SOS IP No Confirmada dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD Plus en LonasDigital. Buenas Tardes: Tengo un Gigablue Quadplus que funcionaba perfectamente con la imagen openatv pero un día sin explicación comenzó a fallarme la red, hago los test y me da conexión local pero no confirma la ip por lo que no tengo acceso a los refrescos de las emuladoras. Entro en El router " Cisco EPC3925 EuroDocsis 3.0 2-port Voice Gateway" y me sale el deco conectado aunque sin Hora y minuto de conexión y pone STATIC IP. He cambiado los cables, resetado el router, probado otras imágenes...

Este tema tuvo 403 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

aureom ha iniciado este hilo.
    aureom está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Buenas Tardes:

Tengo un Gigablue Quadplus que funcionaba perfectamente con la imagen openatv pero un día sin explicación comenzó a fallarme la red, hago los test y me da conexión local pero no confirma la ip por lo que no tengo acceso a los refrescos de las emuladoras.
    Entro en El router " Cisco EPC3925 EuroDocsis 3.0 2-port Voice Gateway" y me sale el deco conectado aunque sin Hora y minuto de conexión y pone STATIC IP.
    He cambiado los cables, resetado el router, probado otras imágenes .... y no consigo solucionarlo.
    ¿Creeis que se ha quedado frita la tarjeta de red del deco?
    Le faltara algún driver al deco.
    Me he quedado estancado y ya no se que hacer y quería intentar solucionarlo sin mandarlo al SAT.
    Haber si podeis echarme una mano.

Gracias por adelantado

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Y si antes de pedir ayuda te lees las normas del foro y te pasas por presentaciones para darte a conocer??? no te vendria nada mal.

Citar Citar  

aureom ha iniciado este hilo.
    aureom está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Tienes razón mil disculpas....

Citar Citar  

Subir