• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reinicios ccam 2.1.3

F

filin436

Amigo de Lonas
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos, desde hace unos días se me corta y se reinicia la ccam 2.1.3, tengo la imagen de lonas 1.4 night y del 27, me he intentado descargar la 2.0.11 desde el deco y da error. Hay alguna que vaya sin cortes no reinicios??, gracias
 
es muy raro lo que comentas yo tengo la misma imagen y he probado con distintas cccam y nunca se me ha reiniciado , no sera otra cosa ?

de todas maneras solo tienes que cambiar el binario del cccam , descargate uno del foro y lo sustituyes por el que tienes , das permisos 755 y reinicias el deco.

saludos
 
A mi por ahora no me reinicia tengo la imagen lonas 1.4 y ccam la última, no me funcionaba porque ponia los # antes de la cline y no habia puesto el port de mi cochera. ¿Cómo se cambia el binario de ccam?... saludos!
 
A mi por ahora no me reinicia tengo la imagen lonas 1.4 y ccam la última, no me funcionaba porque ponia los # antes de la cline y no habia puesto el port de mi cochera. ¿Cómo se cambia el binario de ccam?... saludos!


pues te descargas el cccam que quieras y el cccam.bin lo renombras a cccam , lo sustituyes por el que tienes en la ruta user/bin y das permisos 755 , le haces un reboot al deco y ya esta

un saludo
 
Recuerda que también puede ser por la fuente de alimentación. Aparentemente va bién, pero...puede reiniciarse el deco ya que no están bién los condensadores. Te lo digo porque a mi me pasaba eso.
Por la mañana me lo encontraba en boot. Reiniciaba y de nuevo todo ok. Al dia siguiente igual. Hasta que delante mía se apagó el deco y de pronteo se reinició. Cambié el alimentador y todo funcionando hasta ahora. y ya van un par de meses.:85:
 
Bueno despues de muchas pruebas, he instalado la version 2.0.11 ipk y he quitado casi todos los picon que tenia en el gigablue porque me dejaban 3.1M de memoria flash y ahora me dejo 27.6M y al igual por eso se bloqueaba. Gracias a todos.
 
me alegro de que ya lo hayas solucionado

un saludo
 

Temas similares

florescenter
Respuestas
3
Visitas
462
Mireto
Mireto
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
Javilonas
Respuestas
20
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
0
Visitas
355
molotolo
M
Atrás
Arriba