Resultados 1 al 2 de 2

Consulta como activar ecm info en Nemesis 2.6

Estás en el tema Consulta como activar ecm info en Nemesis 2.6 dentro del subforo 800HD SE en LonasDigital. Hola a todos , tengo dreambox 800 hd se con nemesis 2.6 , y no se como activar para que me muestre ecm info , en setup extended infober type donde pone show extended infober permament he puesto si , lo tenia en no, pero sigo sin ver la información de ecm info , no se si es que esta imagen no deja ver esta información. Haber si alguien me puede ayudar. Saludos....

Este tema tuvo 594 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juliobb ha iniciado este hilo.
    juliobb está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Hola a todos , tengo dreambox 800 hd se con nemesis 2.6 , y no se como activar para que me muestre ecm info , en setup extended infober type donde pone show extended infober permament he puesto si , lo tenia en no, pero sigo sin ver la información de ecm info , no se si es que esta imagen no deja ver esta información. Haber si alguien me puede ayudar.
    Saludos.

Citar Citar  

juliobb ha iniciado este hilo.
    juliobb está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

TEMA YA SOLUCIONADO , pongo la solución por si ha alguien le interesa , el problema era el skin , tenia el que venia por defecto en la imagen nemesis 2.6 , lo cambie por el skin concinnity y ya me aparece la ecm info en el infobar . Todo gracias al compañero mala_vida , la solución me la dio en otro foro pero creo que también lo he visto por aquí alguna vez.
    Saludos

Citar Citar  

Subir