• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como activar ecm info en Nemesis 2.6

Consulta 
J

juliobb

Amigo de Lonas
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
6
Hola a todos , tengo dreambox 800 hd se con nemesis 2.6 , y no se como activar para que me muestre ecm info , en setup extended infober type donde pone show extended infober permament he puesto si , lo tenia en no, pero sigo sin ver la información de ecm info , no se si es que esta imagen no deja ver esta información. Haber si alguien me puede ayudar.
Saludos.
 
TEMA YA SOLUCIONADO , pongo la solución por si ha alguien le interesa , el problema era el skin , tenia el que venia por defecto en la imagen nemesis 2.6 , lo cambie por el skin concinnity y ya me aparece la ecm info en el infobar . Todo gracias al compañero mala_vida , la solución me la dio en otro foro pero creo que también lo he visto por aquí alguna vez.
Saludos
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
Andreseinma
A
C
Respuestas
18
Visitas
1K
cabezadepollo
C
C
Respuestas
3
Visitas
661
Javilonas
Javilonas
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Atrás
Arriba