• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Empezar desde cero con el openbox sd10 hd

F

flip877

Miembro de Lonas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas a todos ante tdo felicidades por el foro, he estado intentando apañarme por mi cuenta pero no tengo ni idea yo tngo un openbox 10 hd antes lo tenia por ccam pero el que me daba las claves me corto el grifo y desaparecio del mapa y ahora no tngo ni idea de como empezar agradeceria cualquier ayuda gracias de antemano un saludo
 
Amigo lee por la sección encontrarás la solución
 
Okey voy a mirar a ver k encuentro gracias
 
una pregunta la duda que tngo es de donde sacar las lineas ccam que no se cuales tengo que meter
 
Que es eso de abono? Lo siento por mi ignorancia llevo solo dos dias aqui
 
yo antes no tenia abono al canal plus y lo veia cn el deco sin problemas, ahora tngo el basico para ver el canal plus liga champios y esas cosas
 
La piratería es delito

Saludos
 
Vale ya me apaño yo solo gracias por compartir vuestra sabiduria ;)
 
Vale ya me apaño yo solo gracias por compartir vuestra sabiduria ;)

La sabiduría esta en el foro, simplemente que tu buscas el atajo rapido, como la mayoría.... la que te digan como hacerlo y mejor si es paso a paso...´´buscas los beneficios sin la inversión´´ :) muy típico del país en el que vivimos...


Saludos 3usAttcK.
 
Amigo no es que busque el atajo mas rapido yo soy el primero que ayuda a la gente si tengo conocimientos de algo y tb soy el primero que si me ayudan estoy agradecido ofreciendo donaciones como he echo con otra gente pero si alguien no sabe lo logico es ayudar y sino no molestarse ni en contestar
 
Amigo no es que busque el atajo mas rapido yo soy el primero que ayuda a la gente si tengo conocimientos de algo y tb soy el primero que si me ayudan estoy agradecido ofreciendo donaciones como he echo con otra gente pero si alguien no sabe lo logico es ayudar y sino no molestarse ni en contestar

En mi caso particular, si te contesto, es porque velo por la salud del foro; que en tu caso, pones en peligro de cierre hablando de que visionas sin poseer abono.

En el caso de que preguntes sobre temas legales, seré el primero en ayudarte como he hecho en innumerables ocasiones.
 
vale perfecto entonces agradezco vuestros comentarios y os pido disculpas si he escrito algo equivocadamente no queria dañar el foro ni mucho menos un saludo y abandono el foro
 
vale perfecto entonces agradezco vuestros comentarios y os pido disculpas si he escrito algo equivocadamente no queria dañar el foro ni mucho menos un saludo y abandono el foro

Gracias a tí por tu comprensión.
 
Ahora me mosqueo, por que no me hacéis caso... da igual que si me dejo las pestañas leyendo antes o despues resuelva mis dudas... lo quiero rapido.. o me mosqueo y me voy...(no buscan resolver una duda sino quien se la resuelva) ´´tambien muy típico de este país´.... no me equivoque la primera ni creo esta... tampoco...


Saludos 3usAttck.


Pd por cierto yo tambien he donado para el tema de Javi, pero lo he echo a nivel personal, y sin pedir nada a cambio....
 
Bye, bye. En el próximo foro, como mínimo, léete las normas.
 
Ahora me mosqueo, por que no me hacéis caso... da igual que si me dejo las pestañas leyendo antes o despues resuelva mis dudas... lo quiero rapido.. o me mosqueo y me voy...(no buscan resolver una duda sino quien se la resuelva) ´´tambien muy típico de este país´.... no me equivoque la primera ni creo esta... tampoco...


Saludos 3usAttck.


Pd por cierto yo tambien he donado para el tema de Javi, pero lo he echo a nivel personal, y sin pedir nada a cambio....
La última parte de tu post también la pensé yo.....

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba