Resultados 1 al 4 de 4

Antena parabolica comunitaria

Estás en el tema Antena parabolica comunitaria dentro del subforo Antenas y Sintonizacion TDT en LonasDigital. Hola a todos, tengo en mi urbanizacion una antena parabolica comunitaria que venia en las especificaciones de la vivienda. Esta antena esta orientada al Astra y yo tengo canal plus en mi casa. El caso es llevo una semana con señal baja y hay varios canales del + que no veo. Los del digital me han dicho que hay un transpondedor ( el 32) que esta roto. Al ser la antena comunitaria llamo a la administradora para que venga el antenista a arreglarlo, pero cual es mi sorpresa que me dice que como lo...

Este tema tuvo 896 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Mandi ha iniciado este hilo.
    Mandi está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola a todos, tengo en mi urbanizacion una antena parabolica comunitaria que venia en las especificaciones de la vivienda. Esta antena esta orientada al Astra y yo tengo canal plus en mi casa. El caso es llevo una semana con señal baja y hay varios canales del + que no veo. Los del digital me han dicho que hay un transpondedor ( el 32) que esta roto. Al ser la antena comunitaria llamo a la administradora para que venga el antenista a arreglarlo, pero cual es mi sorpresa que me dice que como lo que no veo son canales del D+ que me encargue yo y lo page yo. Mi pregunta es: si es una antena parabolica comunitaria, porque tengo wue arreglarlo yo, en vez de la comunidad? Gracias, espero vuestras respuestas

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

beeheap está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Netherlands
    Temas
    13

Bienvenido al foro aunque al entrar en una casa nueva se suele como mínimo saludar y presentarte a los que ya están dentro antes de empezar a pedirles ayuda, ¿no crees? http://www.lonasdigital.com/bienveni...es-aqui-44859/

Citar Citar  

4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a beeheap Por su Mensaje :

fabrizio (01-10-16), Izaro ® (24-07-14)

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Como ya te han dicho pasate por presentaciones y asi te conoceremos todos, mas que nada porque son las normas.

Si el problema es de la comunidad lo paga la comunidad, sea canales de d+ o libres.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Mireto por su mensaje :

fabrizio (01-10-16)

ikki está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    10

Si la parabolica es comunitaria lo debe de pagar la comunidad, otra cosa sea la isntalacion que te haya echo el de d+ de la escalera a tu casa, pero para eso esta.
    una cosa importante habria que saber, le pasa a mas gente? o solo a ti?

Si es a ti solo el problema esta en la instalacion, dependiendo de como este hecha la instalacion en tu comunidad se podria sacar la averia de un sitio u otro

si es general blanco y en botella, amplificador de FI roto o LNB o en muy raros casos movida la parabola

Espero que te sirva

pd: como nota no todos los mantenimientos va incluida la instalacion comunitaria de D+.

[IMG]http://img142.**********.us/img142/5694/cca8fn6gf.jpg[/IMG]

Citar Citar  

Subir